|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que en un foro, no vas a encontrar post y post y post de gente que dice: Me va de lujo!!!!
Mas bien encuentras casos raros y problemas que le pasa a la gente, y entonces como una comunidad nos ayudamos mutuamente ^^. Yo llevo poco con el, pero de stock con el Nova launcher....esto vuela. Soy un poco jugon, y me he comprado el Ipega 9021, para jugar al Dead Triguer 2, Batman, Spiderman..... (todavia no he descargado en este movil ninguno jajaja) Espero que vaya mejor que con el S4+..... He bajado la apicacion Game Tuner para ponerlos en FullHD porque he leido que se gana mucha suavidad...... Ya vere que tal. Supongo que la CPU/GPU de este S6 sea mejor que el SD800.... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar uno en Movistar por 435€, menos los 100€ de Promoción de Samsung. Espero que salga bueno, es para mi mujer para cambiar por un Nexus 5, aunque no le ha sacado todo el jugo...yo estoy encantado con mi Note3
Y la oferta esa de 270€ estaba anunciada en algún sitio? porque no me he enterado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar uno en Movistar por 435€, menos los 100€ de Promoción de Samsung. Espero que salga bueno, es para mi mujer para cambiar por un Nexus 5, aunque no le ha sacado todo el jugo...yo estoy encantado con mi Note3
Y la oferta esa de 270€ estaba anunciada en algún sitio? porque no me he enterado.... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Crees que tu comparación es razonable ?
Mejor esta y tiramos por tierra la chorrada que acabas de soltar. Opel Insignia Menor consumo y mas prestaciones. Desde 25.000€. Contradicciónes ? Ninguna y 5 años de garantia en todas las piezas. Comparamelo con eso que hablamos de tecnologia no de ciencia. ![]() http://mofler.com/forum/forum/161-pe...-aver%C3%ADas http://www.autofacil.es/ayudamos/201...cos/22870.html Bloqueo de dirección en marcha Ruido en frio al arrancar. Averia Opel Insignia 2000, 160Cv De 2010 Posible fallo de fábrica en Opel Insignia Sensores De Parquearemos insignia que no arranca Fallo de arranque, no detectado por el sistema Problema con el START-STOP Campaña Revisión de Humos 2012 Opel Insignia CDTI 160CV fallo del coche Fallo en el líquido del limpia Llanta 20 p en el Insignia Nivel refrigerante bajo y deficiente calidad asistencial No me reconoce el coche el Pen-drive SE ENCIENDE EL RADIADOR Rotura colector en opel insignia sport tourer 160 tdci. modelo 2010 El coche bota mucho... Ruido en la dirección. 1 2 Ruido en la puerta del piloto Ruidos en salpicadero INSIGNIA NUEVO CON TIRONES EN AUTOVIA- EMBRAGUE COGIDO insignia da tirones y se para el motor como si no tiene llave puesta Correa alternador Fallo climatizador Falla el Cierre Centralizado Hasta me quedaría bien usar tus propias palabras: No... no soy tonto por no querer un COCHE que es una loteria en fallos.
Tal vez lo seas tu por ser capaz de jugartela por un AUTOMÓVIL asi. Y no pienses que por ir bien tu COCHE lo "general" es que todos vayan bien o todos mal. Pero que desde luego yo no me la juego con este COCHE con lo que me cuesta ganar el dinero. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de coches os vais a la web de forocoches,esto si que ya no deberia permitirse,acojonante hasta donde llegamos,para criticar o defender un terminal movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has conseguido que te lo ofrezcan por 270 - 100 euros?
Yo soy de movistar y lo más barato que me deja coger es el S6 normal de 32 GB por 435 - 100 euros. ¿Qué puedo hacer? ¿Ir a tienda física o qué? Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que en un foro, no vas a encontrar post y post y post de gente que dice: Me va de lujo!!!!
Mas bien encuentras casos raros y problemas que le pasa a la gente, y entonces como una comunidad nos ayudamos mutuamente ^^. Yo llevo poco con el, pero de stock con el Nova launcher....esto vuela. Soy un poco jugon, y me he comprado el Ipega 9021, para jugar al Dead Triguer 2, Batman, Spiderman..... (todavia no he descargado en este movil ninguno jajaja) Espero que vaya mejor que con el S4+..... He bajado la apicacion Game Tuner para ponerlos en FullHD porque he leido que se gana mucha suavidad...... Ya vere que tal. Supongo que la CPU/GPU de este S6 sea mejor que el SD800.... ![]() Cada terminal es un mundo y si añadimos que cada user hace diferente uso al s6,unos diran que les va bien y otros lo contrario,a mi me va de lujo y ya tiene 13 meses con root y nunca tuve ningun problema,ahora con MM ma mejorado muchisimo con la beta claro,cuando salga la oficial dios dira. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es un mundo y si añadimos que cada user hace diferente uso al s6,unos diran que les va bien y otros lo contrario,a mi me va de lujo y ya tiene 13 meses con root y nunca tuve ningun problema,ahora con MM ma mejorado muchisimo con la beta claro,cuando salga la oficial dios dira.
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar... ni que me lo dejen en 100... muy malas experiencias con ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es verdad 11 meses,confusion,pero aporta algo en vez de mirar lo que repite cualquier user ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio piensas que existe el producto perfecto? Ok, primera búsqueda en google y:
http://mofler.com/forum/forum/161-pe...-aver%C3%ADas http://www.autofacil.es/ayudamos/201...cos/22870.html Bloqueo de dirección en marcha Ruido en frio al arrancar. Averia Opel Insignia 2000, 160Cv De 2010 Posible fallo de fábrica en Opel Insignia Sensores De Parquearemos insignia que no arranca Fallo de arranque, no detectado por el sistema Problema con el START-STOP Campaña Revisión de Humos 2012 Opel Insignia CDTI 160CV fallo del coche Fallo en el líquido del limpia Llanta 20 p en el Insignia Nivel refrigerante bajo y deficiente calidad asistencial No me reconoce el coche el Pen-drive SE ENCIENDE EL RADIADOR Rotura colector en opel insignia sport tourer 160 tdci. modelo 2010 El coche bota mucho... Ruido en la dirección. 1 2 Ruido en la puerta del piloto Ruidos en salpicadero INSIGNIA NUEVO CON TIRONES EN AUTOVIA- EMBRAGUE COGIDO insignia da tirones y se para el motor como si no tiene llave puesta Correa alternador Fallo climatizador Falla el Cierre Centralizado Hasta me quedaría bien usar tus propias palabras: ![]() He dicho que yo no se lo recomiendo. Veo que tu juegas con la tasa : "700€ me lo juego... si sale mal al sat". Yo prefiero apostar algo mas seguro. Bien es cierto que todas las marcas tienen problemas pero lo de Samsung es exagerado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar. Vengo de un G2, y salvo la batería me parece todo mejor. Diseño espectacular. Precioso. Compacto. Una delicia!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|