|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha dado tiempo a testearla bien pero el primer cambio que he notado con increible diferencia ha sido el lector de huellas. VAYA PASADA jajaja ya comentaré que tal. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el sensor de huellas ahora va bastante bien, eso sí, la batería aguanta bastante poco, al menos en mi caso. Hay algo que pueda hacer para que esto mejore? Sobre todo veo que los "servicios de Google play" y "dispositivo inactivo (19%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom china con problemas de notificaciones, actualice en sucio a la global y ahora ningun problema sobre ese tema. Respecto a la bateria a mi me va genial, me aguanta dos dias utilizando mas menos 4 horas de pantalla, encendiendo el movil a las 8 y apagandolo a las 12 de la noche. Bateria eso si en modo saldo, en modo rendimiento creo que es me volaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy con la 4.5.2.7A. Para meterle esta, tengo que hacer algo extraño o como si fuera cualquier otra?? Porque me acuerdo que para meterle la internacional hacia falta trastear demasiado y voy escaso de tiempo..
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Con e tuto que puso el compañero son 10 segundos de reloj, o incluso menos. Echale un ojo que no te arrepentiras, va mucho mas fluido flyme 5, se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna posibilidad de instalar los temas de meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser root, con instalar la appcenter y mzacount se consigue, no?
![]() Última edición por sherpek Día 18/02/16 a las 09:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las apps para hacerle root (gracias a @iicc), la apk de archivos, de update y los temas.
https://mega.nz/#F!0UdTwJBC!wa196EoGxzwkQAho26PxSw Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el 4g?? No me sale. Sólo 3g y H+
Editó: Solucionado , era cuestión de esperar un poco Última edición por Ilicitano84 Día 19/02/16 a las 21:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que flyme 5 no vendría en castellano ?! Me he perdido algo ?! Se supone que todas las globales vendrán con castellano ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la A a la G hay que hacer un tutorial que ha puesto un compañero en el foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sorry no vi la solución, de igual manera lo dejo por si a alguien le sirve.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, mi hermana tiene instalada la 5.1.3.0A, pero esta en ingles y le gustaría saber si puede instalar las versión G que viene en español. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tutorial de @iicc de como transformar la versión china (A) en internacional. Se tarda muy poco y no es muy difícil.
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones G ya no traen las aplicaciones chinas inutiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el Mx5 en septiembre, y en un principio no me convenció respecto al lg g3 que teníay lo guarde hasta hace 2 semanas que he vuelto a darle una oportunidad.... Y vaya cambio!!! Ahora si me parece un móvil de la leche.... No como antes, y eso que es Lollipop....esperemos que sigan mejorando!!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||