|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues otro fallito,cuando arranca una animacion del tiempo(en la del sol,es la que detecte)sale como otro sol haciendo la animacion quedando dos soles.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Coincido con el resto de compañeros en lo de los FCs al realizar búsquedas en el Market y demás. Otra cosa que he visto es que el icono de la batería hace cosas raras: los porcentajes bajan en bloques del 20% (aunque me suena de haber leído esto en XDA alguna vez) y que cuando carga el icono que aparece es como si estuviese vacía. Bueno, son detalles poco importantes, la verdad, porque la ROM va muy bien en cuanto a agilidad en los desplazamientos. Yo instalé el kernel v12 porque el Stock no permite subir (aunque sea lévemente) la velocidad del procesador, y de momento funciona bien. Muchas gracias al cocinero, como siempre.
PD: Felicidades a Anxo por su superdepor, y mis condolencias a Maca (aunque a los del Atletico nos ha venido de perlas) ![]() ![]() Voy a instalar la rom que aun no lo he hecho.. ![]()
|
||||
|
||||
@peterking @maca19 @anxo79 han abierto un hilo en Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1073309
Última edición por mariogf24 Día 11/05/11 a las 11:52:38. |
|
||||
|
||||
@peterking @maca19 @anxo79 han abierto un hilo en Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1073309
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que si entras en este hilo peter lo deja bien clarito,como tambien deja clarito la lista de mejoras con respecto a la base original..
|
||||
|
||||
Gracias mario,si ,parece que no se enteran,por lo que he leido se quejan del titulo que dicen que es confuso,y critican que es una copia con la misma lista de bugs de capy..pero bueno que se le va ha hacer si donde no hay.....
![]() Yo creo que si entras en este hilo peter lo deja bien clarito,como tambien deja clarito la lista de mejoras con respecto a la base original.. ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que controle un poquito un poco de ingles les puede explicar a nuestros compañeros de xda que lean el primer post de este hilo por que ya me estan empezando a inflar las pelotas estos listillos de los cojones
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Por favor alguien que controle un poquito un poco de ingles les puede explicar a nuestros compañeros de xda que lean el primer post de este hilo por que ya me estan empezando a inflar las pelotas estos listillos de los cojones
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues que alguien se lo reporte por privado por que ya se estan pasando de listos
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
peter:
vagando por XDA (apenas lei 2 posts, no complete la lectura del tema) vi que alguien posteo este hilo en un thread propio. Luego otros saltaron a decir que te lo habias "robado", pero que no estaban seguros xq no pueden leer español (limitado el q ni google translate usa...) tal vez te convendria poner una leyenda corta en ingles tambien de la primer oracion del thread (igual no tengo idea si volveran a reclamarte algo, pero al menos no aparecera gente diciendo que te lo apropiaste nuevamente) EDIT: veo q no lei los ultimos posts de este thread :P ya te habian dicho, pero bue XD leyendo el thread oficial en XDA (q vos linkeas), un tipo dijo "robo", otros (aleman, comico q lea castellano y el otro no), le aclaro "no es robo, y para colmo aclara q es la rom de RCMIX, con sus mods" no lei mas asi q no se como termino -------------------- Todas las apps q mencionas en tu "log de cambios", son con el tamaño arreglado ? Última edición por rcocchiararo Día 11/05/11 a las 14:44:41. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues MP mandado al moderador de xda , pidiendole que por favor repasen bien este hilo ya que se han confundido y no se puede pisar de esa manera el trabajo altruista de mucha gente,le he facilitado el primer post traducido al ingles perfectamente,y que no estaría de más,si abriese de nuevo el hilo cerrado de xda,aclarando las cosas,ya que no es justo que se haya cerrado de esa manera..con la confusion que conlleva
|
||||
|
||||
Bravo anxo muchas gracias Haber si se acaban estas chorradas de una vez por que ya empiezan a cansar que hablen sin saber
|
||||
|
||||
dude why you dont go ask a dev befor eyou take his rom publish it and just throw in some sense 2.1 widgets i have to hear form other places you use my work
i might not release a new rom with allmost everything resized and fixed, if it just gets copied here without even telling it Última edición por capychimp Día 11/05/11 a las 15:17:56. |
|
||||
|
||||
agregando mi consulta, el Rosie.apk, que arreglo tiene ?
consulto xq en XDA un user subio uno con app drawer de 4x4 q pasa bien las paginas, y los widgets tipo Launch X pro o Zoom andan ALGO mejor q en el stock, no bien del todo tampoco |
|
||||
|
||||
Sencillamente no tendrian que haber subido el enlace de htc a xda... sino que la Rom, copiada o no, quedara en casa para el disfrute de los htcmaniacos...... pero bueno
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
bueno,creo que capychimp tiene razon,hay que preguntar primero a el si se puede usar su ROM ,creo que ha trabajado un monton a traer sense 3.0 a desire hd ,areglar camara y unas cosas mas y traer unos widgets de market no creo que son suficiente a elogiar a otros por el trabajo.y comentarios que los de xda no tienen cabeza..bueno ,qual de nosostros pueden traer una version nueva de sense 3.0 para dhd?...pocos ,muy pocos ..entonces ,hay que respetar su trabajo y preguntar primero si se puede usa su rom
|
|
||||
|
||||
Peterking ya está avisado por privado, cerramos este post cauterlarmente hasta que Peterking comente algo, gracias chicos
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|