|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7.6.1 y por mucho que borre y restablezca me sigue igual. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengó de instalación limpia, así nose a que se debe
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese fallo y era por la configuración de la apk Adblock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 6.1.21.
Hice una instalacion limpia, al principio todo muy bien, pero empece a notar que conectado a wifi la conexion era bastante mala. Eso me pasaba en mi anterior rom, pero desconectaba el wifi y lo conectaba y todo bien. El problema en esta es que lo desconecto y lo pongo y al momento va bien, pero igual pasa un rato lo pruebo y vuelve a ir mal. Tengo el speedtest para comprobarlo, de normal me pilla los 50mb pero cuando empiezo a notar que la conexion va lenta vuelvo a hacer la prueba y apenas pasa de 1Mb. Aparte tengo puesta en el movil al lao del la hora la tasa de transferencia para fijarme en si va bien o no. El leido que flasheando la Base Band (Software de radio o modem) se soluciona ek tema de bluetooh, el caso es que mi bluetooh funciona muy bien, cada vez que subo al coche conecta rapido, y me da cosa tocar eso para el tema del wifi. Que creeis que puedo hacer?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se q este tema se ha hablado, pero no recuerdo como se activaba.
Tengo en notificaciónes activadas para el gmail las notificaciónes flotantes. Pero en permisos dentro de notificaciónes emergentes no me aparece el gmail y no se añadirlo. La cuestión es q no consigo q los mensajes de gmail se me notifiquen. Alguien se acuerda como era. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se q este tema se ha hablado, pero no recuerdo como se activaba.
Tengo en notificaciónes activadas para el gmail las notificaciónes flotantes. Pero en permisos dentro de notificaciónes emergentes no me aparece el gmail y no se añadirlo. La cuestión es q no consigo q los mensajes de gmail se me notifiquen. Alguien se acuerda como era. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Y en la opción vibración y sonidos recibidos ![]() Y en ajustes, aplicaciones instaladas tiene que estar así ![]() Y en la aplicación seguridad ( la del escritorio principal, en inicio automático también tiene que estar activado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 18/02/16 a las 15:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualize a la 6.1.29 y el wifi da problemas.
Se conecta y los diez primeros segundos funciona bien pero despues sigue conectado pero sin poder navegar ni nada. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo tienes bien,a mi tampoco me aparece ahí el Gmail pero si me notifica. Mira a ver si en ajustes de la cuenta de gmail tienes activado que te lo notifique, vete al gmail en cuestión, ajustes, luego seleccionas la cuenta ( yo tengo 3 ) y ahí
![]() Y en la opción vibración y sonidos recibidos ![]() Y en ajustes, aplicaciones instaladas tiene que estar así ![]() Y en la aplicación seguridad ( la del escritorio principal, en inicio automático también tiene que estar activado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() He probado y ahora saltan las notificaciónes del gmail. Pero tengo un problema con la sincronización, no es automática. Me he mandados dos emails y he tenido q dar a sincronizar ahora para q saltara la notificación Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tenía todo igual excepto lo de sincronizar gmail.
He probado y ahora saltan las notificaciónes del gmail. Pero tengo un problema con la sincronización, no es automática. Me he mandados dos emails y he tenido q dar a sincronizar ahora para q saltara la notificación Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay pone la última vez q sincroniza. Pone la q le dado manualmente Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el problema es la sincronización del gmail,pq el wasap, el instagram y el twitter si me notifican al momento.
De hecho, incluso entrando en la app tengo q arrastrar con dedo hacia abajo para q sincronice y entre el mensaje. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por javig08 Día 18/02/16 a las 17:17:01. |