|
||
|
|
||||
|
||||
|
@marijofer creo que cometiste un fallo abriendo tu el terminal en vez de un perito,si continuas con denunciar se podrán escabullir alegando que el terminal ha sido manipulado.
Afectado por comprar los teléfonos más altos de gama de BQ E5FHD y E6...todavía en kitkat ![]() Muy contento con el X5, es un teléfono que se adapta muy bien a mi (tanto que ha cogido forma) ahora lo llamo BQ X5 LG GFLEX iphone6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertsthehacker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que lo revise un perito tiene que ser en el tribunal de arbitraje y no se si no es con coste incluido si al final fallan en contra y para eso pueden pasar meses, yo haría lo mismo, si las cosas fueran normales no tendría que haber llegado a hacer eso aunque ha comentado que lo examinó una persona experta y ella sacó las fotografias , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba a esperar más , llevo 2 semanas soportando este problema y la decisión que tomé fue esa y no me arrepiento, de todas formas si esto sigue en esta tesitura, lo mandaré abrir delante de notario y certificaré las fotos ante él , luego si alguien se atreve a decir que miento, simplemente le meto una demanda y no me voy a cortar un pelo , porque ya estoy más que quemada con todo esto
También dar las gracias a la gente que al margen de dar su opinión lo han hecho desde el respeto y el apoyo a mi caso y dejar de paso un video , donde se ve que hasta en youtube la gente se está quejando de los fallos en la gama Aquaris y en la gama M Y muchísimos más que se pueden poner sobre Bq y en concreto sobre las gamas Aquaris y M Pero somos los demás los que estamos locos y nos quejamos porque somos personas muy quejosas y buscamos lo peor para Bq, yo solo quieiro que me arreglen un terminal que me han destrozado y eso como mucha gente más es lo que pido y que una compañía responsable es además lo que haría Un saludo a todos Última edición por marijofer Día 18/02/16 a las 00:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilízate, la gente tiene derecho a expresar su opinión siempre que sea con educación, al igual que tú.
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que le vaya a meter a nadie una demanda, ni que no se exprese, siento si ha parecido asi, solo expreso quizás pues mi frustración y mi hartazgo de tener que defenderme contra bq y contra gente que a pesar de poner todo lo que he puesto se empeña en decir que yo miento y una se cansa de tanta justificación y todo por un teléfono que solo fue por un tema de batería y con apenas unos meses de uso, aun sigo esperando qeu desde Bq "calidad" me contacten 2 semanas y media y llevas ya 3 dias diciendome lo mismo, solo deseo terminar con esto de una vez
Cada uno puede expresarse y tienes toda la razón y tienen todo el derecho, pero hay cosas que de verdad me superan, mis disculpas si alguien se siente aludido pero desde luego no es por el foro el cual me ha ayudado, menos algún caso que es para darle de comer aparte Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que le vaya a meter a nadie una demanda, ni que no se exprese, siento si ha parecido asi, solo expreso quizás pues mi frustración y mi hartazgo de tener que defenderme contra bq y contra gente que a pesar de poner todo lo que he puesto se empeña en decir que yo miento y una se cansa de tanta justificación y todo por un teléfono que solo fue por un tema de batería y con apenas unos meses de uso, aun sigo esperando qeu desde Bq "calidad" me contacten 2 semanas y media y llevas ya 3 dias diciendome lo mismo, solo deseo terminar con esto de una vez
Cada uno puede expresarse y tienes toda la razón y tienen todo el derecho, pero hay cosas que de verdad me superan, mis disculpas si alguien se siente aludido pero desde luego no es por el foro el cual me ha ayudado, menos algún caso que es para darle de comer aparte Saludos a todos ![]() Es lo único que quiero decir en este hilo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices pinkiwinki2006 y me pongo en su lugar perfectamente, porque he pasado por lo mismo y la entiendo a la perfección, es muy fácil hablar pero no pasar por estas movidas y por lo visto a algunos os encanta hacer leña , menos aportar algo entraís y zas, espero que se te resuelva todo de una vez, que va siendo hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices pinkiwinki2006 y me pongo en su lugar perfectamente, porque he pasado por lo mismo y la entiendo a la perfección, es muy fácil hablar pero no pasar por estas movidas y por lo visto a algunos os encanta hacer leña , menos aportar algo entraís y zas, espero que se te resuelva todo de una vez, que va siendo hora
![]() Dicho esto, si yo estuviera en una circunstancia asi, actuaria para hacer valer mis derechos sin mas, el exponer el tema en un foro sirve como desahogo, pero no lo soluciona.
|
||||
|
||||
|
Los señores de Bq revisan mi reclamación ante las nuevas pruebas, y en su informe se reiteran en lo mismo , ya no dicen lo de la humedad y ahora dicen y hablan de calcificaciones en la placa
impresionante no ? que nivelón¿ Calcificaciones ? Acaso el aguan si según ellos es la causantre de esto, lleva calcio , acaso es un hueso o sus placas están hechas de calcio para sufrir calcificaciones , me da la risa de verdad porque es la primera vez en mi vida que veo esto y comentándolo con el técnico que me ayudó a abrir el terminal y aportar las pruebas , la risa ha sido myúscula Me pregunto por que Bq se pone de esta forma y que le va o que le viene estar todo el rato argumentando esto sin otro propósito, parece que el de fastidiarme , no lo comprendo El caso es que en Galicia el agua en todo caso le diría a los señores de Bq es ácida no alcalina y para que pase algo como lo que puede pasarle a las lavadoras o a las tuberias el agua tendría que ser alcalina, eso es alcalinidad , pero claro ahora la placa esta calcificada , como siempre Bq innovando y ahora hace las placas de hueso y pillan osteoporosis , es digno de ser leido y aqui lo aporto , indicar que en procesos de alcalinización para que se de esto pasan meses, igual es que pille el terminal melo llevé a Barcelona y lo deje 3 meses debajo del grifo como allí y en otros lares el agua es alcalina pues oye igual hice eso No se que más necesitan señores de bq, para proceder a realizar una reparación en garantía y terminar con este asunto, porque yo no voy a parar de denunciar esto por todas las redes sociales y medios , para qué están haciendo ustedes esto y aun por encima no mencionan la carcasa del terminal toda arñada ni la caja del terminal destrozada por su servicio técnico o quien sea Lo de la calcificación y la placa con osteoporosis : https://drive.google.com/file/d/0B1_...ZHQ2dfZ0E/view Además procedamos a poner en google lo siguiente : placa electrónica calcificada y nos dice lo siguiente https://www.google.es/search?q=placa...u4LcOOU8a7oegC Es de risa no, todo lo qeu mencionan es sobre temas médicos ni una mención a la calcificación en una placa electrónica, pero busquemos placa base alcalinizada : https://www.google.es/webhp?hl=es#hl...a+alcalinizada Nos menciona baterias alcalinas pero poco más, en fin seguimos con los despropósitos de estos señores y yo seguiré hasta que reparen mi terminal Increible, en mi vida he visto una cosa asigl Última edición por marijofer Día 18/02/16 a las 22:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia estos de bq están volviendo a los viejos tiempos, me refiero a cuando comenzaron y no tenían ni servicio postventa decente.
|
||||
|
||||
|
Lo de la placa calcificada me ha molado mucho, jaja, tienen humor y todo estos de Bq, no ganarían más con arreglar el tema y que esto se terminase? ver para creer ..... la realidad siempre supera la ficción, esto tiene alma de HASHTAG en Twitter
![]() #BQCALCIFICACIONES , va a ser la bomba igual en la industria farmaceútica podrían tener futuro, tómate una BQina antes de dormir que te previene la osteoporosis
Última edición por frank2525 Día 18/02/16 a las 22:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, aclarar que no quiero causar ningún tipo de polémica (viendo como están los ánimos por aquí).
Lo segundo, desear suerte a los que estáis afectados por estos problemas y que se resuelvan de la mejor forma. Ahora bien. Me gustaría opinar sobre ciertos puntos desde el punto de vista de llevar reparando teléfonos más de 8 años (la marca BQ entre ellos). Tema testigo de humedad. La serie E los lleva en diferentes sitios dependiendo del modelo, e incluso, distintos sitios en el mismo modelo dependiendo de la versión de la placa o la fecha de fabricación. Esto lo comento por los análisis del CSI de más arriba. El testigo de humedad es una simple ayuda al técnico. Hay teléfonos con el testigo de humedad activado en los que la humedad no ha causado ningún daño, y hay placas destrozadas con el testigo de humedad intacto. Como digo, no tiene ningún valor para anular la garantía (desconozco la política de BQ en este aspecto, pero por lo que he leído parece así, o no hubiesen cambiado ninguna pieza). El tema de la humedad es siempre polémico. La gente por norma no suele reconocer la avería por humedad (cuando luego abres el teléfono y te encuentras hasta granos de arroz ). Y luego hay gente que no es consciente de que se le ha podido mojar el teléfono sin darse cuenta, como parece este caso. Aquí haré un inciso.Cuando un teléfono vale 200€ y otro 700€, en la diferencia de precio van ciertas cosas de valor añadido. Unos terminales utilizan materiales más premium, otros más funciones... En fin, que en telefonía, el precio se nota. Y por desgracia, la economía de muchos no nos da para comprar gama alta, pero tampoco podemos exigir las ventajas de esta. Es decir. La pantalla tendrá peor protección contra arañazos, el teléfono irá más lento, es más vulnerable a diferentes tipos de humedad, es más propenso a averías... Lo aclaro porque parece que a día de hoy, hay gente que aun no lo tiene claro. Bueno, retomando. El teléfono en el baño mientras te duchas, el poso de un vaso y luego el teléfono encima, etc... Hay mil formas de que se moje nuestro teléfono y no nos demos ni cuenta. Hay teléfonos que aguantan charcos y otros que no aguantan ni una salpicadura. Y entre el mismo teléfono, hay veces que la gota de agua entra por un lado que no afecta y otras se va por donde no debe... Hay veces que la humedad es insignificante y se cambia la pieza o se limpia y punto. Y otras que se lía un estropicio que no hay por donde cogerlo, porque afecta a varias piezas y casi se supera el valor del terminal. Aquí cabe aclarar también el tema de las averías causadas por la humedad, que muchas veces son fallos aleatorios difíciles de ver al principio y que pueden ir a más a medida que hay más corrosión. Es imposible obviar cuando hay tanta corrosión como en esas fotografías, por mucho que funcione. Aquí me dirijo más a @marijofer. El trabajo del técnico es reparar la avería, pero para ello debe realizar un diagnóstico completo y eso implica desmontar el teléfono casi por completo. Te quejas de batería, pero ese es el síntoma, no tiene por que ser la causa. El técnico realiza diversas pruebas. Suele ser mecánico que se abra el terminal y se desmonte casi por completo para comprobar que no hay ninguna humedad o manipulación previa del cliente. Creo que por razones obvias. No me extiendo más. Suerte a los afectados con vuestra lucha, y calma con los compañeros del foro. Tened en cuenta que la mayoría de la gente recurre al foro cuando tiene un problema, pocos son los que se acuerdan para decir que todo les va de lujo. Si leéis los primeros 20 hilos de cada modelo de teléfono de este foro, no os compraríais ningún teléfono Espero haber aclarado ciertas dudas con el debate de los testigos de humedad o porque se desmonta algo que no se pide. Y como digo, que os salga bien la iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en muchas cosas, pero me pongo de ejemplo con un Bq Aquaris E5 de casi 300 euros, era el toipe de gama con 2 gb de RAM, 3 meses de uso , desde el primer día con funda rígida con tapa y protector de pantalla
La resolución de ellos fue humedad somera y que me lo arreglaban pues por consideración con el cliente, es decir aun encima perdonándome la vida Pero curiosamente con mi terminal y modelo ha pasado lo mismo a montones de personas, pantallas rotas a la mínima, terminales con humedad, etc, cuando hablamos además de corrosión de un metal este debe presentar óxido, o algo y no hay restos, en mi caso pedí fotografias y aun a día de hoy las estoy esperando En cuanto a lo del RMA de marijofer, que digan que una placa está calcificada es un mal chiste, pero bueno si están hechas de hueso igual pues si, pero casos como dices habrá muchos y cara duras también, eso está claro y tu parte de razón la tienes también , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En estos 2 videos que aporto se puede ver que la batería si está dañada , esto va para los de Bq que dicen que la batería se ve fenomenal y para esos que han dicho que yo mentía y que dañé yo la batería a posta y los que incluso han llegado a decir qeu yo manipulé las fotos y las modifiqué , hay buena gente en el mundo , vaya tela
Como se podrá apreciar , si hacemos una toma desde arriba aparentemente la batería se ve bien , pero cuando procedemos a ir haciendo zoom y bajando en diagonal es cuando se ven los marcos de la batería a derecha e izquierda totalmente hundidos y también daños menores en el lateral izquierdo de dicha batería , se han hecho 2 videos con flash y sin flash Estos videos también han sido aportados a postventa de Bq "Calidad" ???? , dado que dicen que yo miento y además tengo la placa "calcificada", ahora voy a darle calcio Ya está bien de jugar al gato y al ratón Bq |
|
|
||||
|
||||
|
Los señores de Bq revisan mi reclamación ante las nuevas pruebas, y en su informe se reiteran en lo mismo , ya no dicen lo de la humedad y ahora dicen y hablan de calcificaciones en la placa
impresionante no ? que nivelón¿ Calcificaciones ? Acaso el aguan si según ellos es la causantre de esto, lleva calcio , acaso es un hueso o sus placas están hechas de calcio para sufrir calcificaciones , me da la risa de verdad porque es la primera vez en mi vida que veo esto y comentándolo con el técnico que me ayudó a abrir el terminal y aportar las pruebas , la risa ha sido myúscula Me pregunto por que Bq se pone de esta forma y que le va o que le viene estar todo el rato argumentando esto sin otro propósito, parece que el de fastidiarme , no lo comprendo El caso es que en Galicia el agua en todo caso le diría a los señores de Bq es ácida no alcalina y para que pase algo como lo que puede pasarle a las lavadoras o a las tuberias el agua tendría que ser alcalina, eso es alcalinidad , pero claro ahora la placa esta calcificada , como siempre Bq innovando y ahora hace las placas de hueso y pillan osteoporosis , es digno de ser leido y aqui lo aporto , indicar que en procesos de alcalinización para que se de esto pasan meses, igual es que pille el terminal melo llevé a Barcelona y lo deje 3 meses debajo del grifo como allí y en otros lares el agua es alcalina pues oye igual hice eso No se que más necesitan señores de bq, para proceder a realizar una reparación en garantía y terminar con este asunto, porque yo no voy a parar de denunciar esto por todas las redes sociales y medios , para qué están haciendo ustedes esto y aun por encima no mencionan la carcasa del terminal toda arñada ni la caja del terminal destrozada por su servicio técnico o quien sea Lo de la calcificación y la placa con osteoporosis : https://drive.google.com/file/d/0B1_...ZHQ2dfZ0E/view Además procedamos a poner en google lo siguiente : placa electrónica calcificada y nos dice lo siguiente https://www.google.es/search?q=placa...u4LcOOU8a7oegC Es de risa no, todo lo qeu mencionan es sobre temas médicos ni una mención a la calcificación en una placa electrónica, pero busquemos placa base alcalinizada : https://www.google.es/webhp?hl=es#hl...a+alcalinizada Nos menciona baterias alcalinas pero poco más, en fin seguimos con los despropósitos de estos señores y yo seguiré hasta que reparen mi terminal Increible, en mi vida he visto una cosa asigl ![]() Nada mas ahora ya puedes despotricar lo que quieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde aparece que una placa sufre calcificaciones? a ver enseñame, yo ya se lo que es una calcificación pero ya que tu eres tan listo pues dime tu donde una placa electrónica sufre calcificación, si es que quereís defender lo indefendible y no se para qué, también los videos que he puesto donde se ven los daños de la batería son falsos, claro como no
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparar móvil mojado:
http://www.zooo.es/reparar-movil-mojado "En muchas ocasiones al desmontar por completo el móvil vemos que en la placa base existen restos de cal sobre todo en la zona de los conectores" |
|
|
||||
|
||||
|
No se que quereís algunos, me hace gracia, a cada post os dan más en las narices, os pone los videos que se ve la batería chunga y es curioso que sigaís negando todo
Y yo coincido con marijofer que por más que he buscado algo relacionado con calcificación de un circuito componente electrico no hay nada similar y si buscas calcificación : https://es.wikipedia.org/wiki/Calcificaci%C3%B3n Entonces pinkiwinki no entiendo yo tampoco a que te rtefieres, pero ahí tienes la wikipedia que igual te hace falta repasarla a ti, se define el proceso de calcificación como : Cita:La base de una calcificación orgánica es la misma que la que tiene la finalidad para formar hueso, siendo una formación de hidroxiapatita formada por 10 átomos de Ca++, 6 de PO4 y 2 grupos hidroxilos. Si estos cristales de hidroxiapatita se adentran en un tejido, en el líquido intercelular o en el plasma sanguíneo, esto condiciona la precipitación de Ca++ y PO4 que poseen dichos líquidos.
![]() Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde aparece que una placa sufre calcificaciones? a ver enseñame, yo ya se lo que es una calcificación pero ya que tu eres tan listo pues dime tu donde una placa electrónica sufre calcificación, si es que quereís defender lo indefendible y no se para qué, también los videos que he puesto donde se ven los daños de la batería son falsos, claro como no
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |