|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada, podrías comentar qué kernel y settings llevas?
yo tengo la 5.1 stock todo y no llego ni a la mitad de lo que tú llegas. No le he metido kernels ni nada porque soy algo cazurro y tengo miedo a cagarla gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la stock puré v3-2 de Daniel, esta muy lite adaptación no llega a 700 megas, no se como subir el enlace, pero va muy fluida y rápida y el consumo de ram parece mejor, no se si alguno la ha probado, la voy a tener unos cuantos días, haber consumos y demás.
![]() (Este corrector)
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que llevo ahora mismo , no he visto cosa igual va muy rápida. Yo la he instalado encima de la pureza música 2.1 para tener todas las appstore y la rapidez de la Roma de Daniel, con el ker Nelson idle6.6.5 overclock a 2.7 ya si que flipas
(Este corrector) ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 18/02/16 a las 12:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, llevo dos días usando la rom y recién hoy, cuando quise grabar un video, al presionar sobre el ícono de video (estando dentro de la aplicación cámara, en modo fotos) me salta un mensaje de Aviso que dice "Error de Grabación", con un botón de "Aceptar". Al aceptar, se sale de la aplicación. Pasa con la cámara trasera y con la delantera. Bajé la app "Cámara de Google" y en ésta me permite pasar al modo video, pero cuando le doy al botón grabar me aparece un mensaje que dice "No se puede establecer conexión con la cámara". Es el único problema que he encontrado, instalé la rom haciendo todos los swipe recomendados. Alguien sabe qué sucede y como podría solucuonarlo? Gracias de antemano.
![]() curioso el tema, corto y pego una cosulta genérica que he hecho y de la que no he recibido una respuesta concreta. Resulta que tengo la aplicación cinema fv-5 lite, la gratuita, y me parece bastante buena hasta el punto que quiero comprar la versión de pago, aprovechando una oferta del 50% en el play store. El caso es que la compro, se instala perfectamente, y en el momento de visualizar para grabar un video con la cámara posterior, la trasera, sale toda la pantalla en negro y no me permite grabar nada. En cambio paso a la cámara frontal, la de los selfies, y ésta funciona perfectamente... He vuelto a la versión lite y me funcionan perfectamente ambas cámaras. Incluso he hecho un wipe dalvik cache y cache por si fuera algún problema de alguna configuración rara .... y nada. ¿Alguien sabe cual es la solución? o al menos ¿que es lo que está pasando? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Nelson Edition
Malditos teclados las que nos lían eh..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El idle kernel leñe
Os aconsejo probar la rom de dani va que alucinas eso si es lite y pesa 700 megas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom lite 3 .2 de dani
653 megas https://mega.nz/#!j9xWBSqS!y4LX2iHsf...WRfejRzwoXGdzQ Llevo Idle kernel 665 overclock a 2.7 Touch wiz acelerado 6 iconos en el dock Ojo aconsejo instalarla encima de otra rom completa ya que viene full lite para aprovechar el launcher y todas las mejoras de dani Todos los créditos a danivancouver
Última edición por Chemariloco1981 Día 18/02/16 a las 15:24:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom lite 3 .2 de dani
https://mega.nz/#!j9xWBSqS!y4LX2iHsf...WRfejRzwoXGdzQ Idle kernel 665 overclock a 2.7 ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
La rom lite 3 .2 de dani
653 megas https://mega.nz/#!j9xWBSqS!y4LX2iHsf...WRfejRzwoXGdzQ Llevo Idle kernel 665 overclock a 2.7 Touch wiz acelerado 6 iconos en el dock Ojo aconsejo instalarla encima de otra rom completa ya que viene full lite para aprovechar el launcher y todas las mejoras de dani Todos los créditos a danivancouver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. A ver. Viene con el darklord1.5.
Pero yo prefiero overclock Yo Instalé la pure music y después instalé esta encima sin full wipes Luego si visualmente quieres algo puedes instalar el mod que quieras de las ports que hay por ahí
Última edición por Chemariloco1981 Día 18/02/16 a las 15:53:40. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé ayer, hice instalación limpia, no viene la app de los mensajes..
viene muy pelada, aun así la pelé un poco más a mi gusto , instalé nova y algun otro cambio y por ahora va muy bien, la única pega por decir algo es los códigos ussd que no funcionan.
|