|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no me molestan las preguntas, para mi mejor, así nos ayudamos mutuamente jejejeje.
Lo de la ROM lo mirare pero esos temas se me escapan, siempre he tenido los teléfonos de Stock, nada de ROM ni rootearlos,ni superusuario ni nadsde eso, porque no tengo ordenador en casa y para mi me parece complicado jejeje. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene 2 de RAM, porque me meto en las aplicación y en total suma 2gigas, no mas y he metido el imei el varios programas y me lo detecta igual.
|
|
|
|
No se a quien le estás respondiendo, pero en la imagen que he puesto justo antes de tu comentario (y que se puede ver aquí mismo en el foro) dice claramente que SI, que hay un modelo de 2GB de RAM con 32GB de almacenamiento además de otras variantes poco conocidas aquí en España. No le deis más vueltas al tema.
|
||||
|
||||
|
A perdona, me había fijado solo en el comentario que habías citado.
Perdón por el mal entendido y gracias por la foto, ahí se ve todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el dual que tambien esta en esa lista por lo que tengo entendido no es la version internacional d855,
Se que soy cabezota pero si dice que es d855 y 32/2gb sigo dudando de la originalidad de ese telefono, o sino que lleve un kdz que no es el suyo y muestre un dato de ram erroneo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es comprado del the phone house y en todas las páginas que he metido el imei todos me han salido correcto y que es auténtico. Que no sea común no tiene nada que ver para que no los haya o sea falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono pone ppr detrás en la zona de la batería sin la tapa el modelo del telefono como he visto en otros, al igual que el doble color del flash de la cámara.
Pero lo comprobaré con esas aplicaciones que me dices. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||