|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ese a sido el problema. Sinceramente no me esperaba esa explicación en un post de este tema el cual tenía por un tema para el cachondeo y las locuras.
En fin esperaré hasta final de semana a ver que pasa, si no a buscar con calma. Gracias por el aviso fran, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 llega a Alemania a finales de Mayo, principios de junio
Si leeis en los foros alemanes, lo podreis verificar: http://www.android-hilfe.de/samsung-galaxy-s2-forum Los que tienen el teléfono en Alemania, lo están comprando en Amazon del UK y en Expanys. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece
![]() De todas formas lo he leido por encima, pero hay muchos posts que hablan que la fecha de salida es a finales de Mayo, y que no cuentan tenerlo antes de principios de junio. Es lo que he leido por encima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 llega a Alemania a finales de Mayo, principios de junio
Si leeis en los foros alemanes, lo podreis verificar: http://www.android-hilfe.de/samsung-galaxy-s2-forum Los que tienen el teléfono en Alemania, lo están comprando en Amazon del UK y en Expanys. ![]() http://samsunggalaxys2review.org/sam...-release-dates |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys dicen que lo tendrán a partir del día 24, así que dudo que en K1PM lo tengan antes.
No se porque me da que vamos a tener alguna semana más de comida de uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
contra más me meto en el foro para estar informado, más perdido acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debería abrir un tema nuevo sólo para tratar tema de anuncios, noticias etc. Todo lo que tenga que ver con la compra del móvil. Así si queremos leer algo acudimos a ese tema y listo.
Opino que se debería abrir el tema poner lo que sabemos de momento y cerrarlo, que ceju o algún responsable se encargue de él para ir actualizándolo, así estará todo igual de claro que estuvo para la compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que nos toca esperar y como dije, a finales de esta semana sabremos (espero) fecha aproximada.
El 25 es mi cumpleaños, espero tenerlo para entonces!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale en phonehouse....
k1pm heeello¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que debido a tanta desinformación, (unos que si el 27 otros que a finales de mayo, otros que el 14, otros...) además de los dias que llevamos sin saber nada concreto, alguien de Kierospain debería dar una explicación clara de lo que está ocurriendo. Porque como llegue el día 15 y vengan los de España, y si además trae el dichoso chip, corremos el riesgo de que haya una desbandada. Eso sería malo para todos, ellos perderian clientes y nosotros la oferta. Es importante que sepamos la verdad, cuanto antes mejor. Debemos conocer lo que ocurre realmente y el plazo concreto de entrega. Kiero no será el culpable, pero debe aclarar quién lo es y como está la situación.
Esperamos noticias, ya. Es mi opinión personal a pesar de que les tengo bién valorados y confío en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
LOSALARES ya se explicó 2 o 3 página atrás como estaba la situación, el problema es que no está en un lugar donde sea fácil de ver por eso andamos un poco perturbados por el desconocimiento de la situación. A ver si alguien se anima a hacer lo que he comentado algo más arriba que sería lo ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Losalares, Victor de Kiero1... ya ha dicho que aunque solo quedase una persona de la compra, se le mantendría el precio que dio. Pasaos por el hilo principal y allí, Kiero nos aclara todo cuando tiene noticias de algo, se a registrado en el foro solo por tenernos al dia de.lo que pasa.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Lo último que yo lei es que se habían vendido unas 230 unidades. Descuenta los pagos contrarrembolso que habrá unos cuantos y descuenta lo que haya tenido que paga k1pm a su proveedor como concepto de reserva. Cuidado cuando hagáis números tan gordos que no se acercan a la realidad.
Alguien dijo ayer en el foro (no recuerdo quién) que k1pm había ganado 160.000 con esta venta, confundiendo el beneficio con el movimiento de caja. Gran error. Desconozco sus márgenes, pero si después de todo se llevan 20/30 por terminal, ya van bien servidos. Un saludo, Leo.- ![]() Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
y si los telefonos no son ALEMANES, y son de otro pais,
Por favor pido calma y no deis fechas , los unicos que podemos dar fechas fiables son K1PM, y yo(por que me lo diocen ellos), y no hagais caso de los foros que se dicen muchas mentiras ![]() Asi que ser pacientes que la solucion va a llegar antes de lo que todos os pensais!!!!!. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo importante es dar mensajes positivos o de esperanza, aunque esto no sea una guerra, que la gente se pone muy nerviosa. Sigue siendo un telefono, esperas un poco y ya está. Tomaste la decisión de comprarlo por un precio, espera y te ahorras un dinero. Nos regalan una funda por la espera, ya es mucho mas que otras tiendas. Y si llega antes el español seguira siendo casi a 700 euros!!! Vamos a esperar a información directa de Kiero.
Gracias por calmar los animos CEJU23
|
| Gracias de parte de: | ||