|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Hola a todos, yo recibí el teléfono hace 15 días y le instalé la rom 5.9.1 Beta porque decían que era la mejor para ahorrar bateria, pero literalmente se la bebe, apenas da una hora y media de pantalla. He cambiado a alguna otra, siempre haciendo una instalación limpia y sigo igual, incluso por la noche en modo avión consume un 15% de bateria, cuando no debiera de ser mas de un 1 o 2 %. ¿A alguien le pasa lo mismo?no sé si es problema de la batería de mi teléfono o si hay alguna solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil rebajar el tono cuando hay un incendio y el OP lo intenta apagar con gasolina. Pero bueno, yo por mi parte ya lo he dicho todo. A ver como va la reclamación de paypal y si no se puede hacer nada, a esperar que no sean reacondicionados, ni de segunda mano ni historias raras.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, pareces uno de los afortunados (o el único afortunado) que le viene el móvil de UK, pero uno entre muchos, te podría tocar la lotería y todo. Vaya conjunta macho, creo que se recordará por mucho tiempo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Si me dan a elegir prefiero que me toque la lotería, jeje. Y como digo, no estoy tan seguro de ser tan afortunado, ya que tiene pinta que esto va para largo, se ha quedado estancado en pre-registrado, y de ahí no se mueve. Veremos... Chicos, miradlo de otro modo, cuando nos llegue lo cogeremos con más ganas (por subir los ánimos y eso) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo recibí el teléfono hace 15 días y le instalé la rom 5.9.1 Beta porque decían que era la mejor para ahorrar bateria, pero literalmente se la bebe, apenas da una hora y media de pantalla. He cambiado a alguna otra, siempre haciendo una instalación limpia y sigo igual, incluso por la noche en modo avión consume un 15% de bateria, cuando no debiera de ser mas de un 1 o 2 %. ¿A alguien le pasa lo mismo?no sé si es problema de la batería de mi teléfono o si hay alguna solución.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es que la pagina a dia de hoy ni avisa de que no hay stock, te deja comprarlo sin avisarte de que no tienen y ni sabran cuando tendran. A cazar incautos ala.
Yo con esta pagina ya no me asombro de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo fiable y desde Europa y incluso con un sat en Europa tienes ibuygou. Pero el móvil te saldrá por 250 eso si el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, soy el del "Mi4 inglés" (el único al que le envían desde UK en esta remesa).
Siguiendo el consejo de un compañero, me he acercado a correos, ya que el móvil lleva pre-registrado 14 días. Pues bien, después de probar en una primera base de datos en la que misteriosamente no les aparecía ningún envío con mi tracking, han probado con otra base, y resulta que no saben dónde está el paquete, que ellos no han recibido nada. Y no sólo eso, sino que los datos de la dirección de envío están incorrectos (nombre y dirección aparecen cortados). Que hable con la tienda. Como os dije, veréis como lo acabo recibiendo cuando lleguen los de Asia. Si es que lo recibo, que cada vez tengo más dudas... JuanAntonio2332, te he escrito un MP a ver si me puedes ayudar a solucionar esto. Menuda odisea. Espero que al final, a pesar de los disgustos, todos solucionemos nuestros problemas más pronto que tarde. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
COmprado el 1 de febrero. El tracking se ha puesto activo a dia 17. Imagino que ahora toca esperar un par de semanas mas.
Sinceramente, por el pedazo de precio que me ha salido, no me importa nada esperar un poco mas. No voy a morir. Asi que paciencia que seguro que van llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmprado el 1 de febrero. El tracking se ha puesto activo a dia 17. Imagino que ahora toca esperar un par de semanas mas.
Sinceramente, por el pedazo de precio que me ha salido, no me importa nada esperar un poco mas. No voy a morir. Asi que paciencia que seguro que van llegando. ![]() Sabes que el pedazo de precio, son 15 euros menos que otras tiendas no? Porque si me dices que ahorras 50 euros vale, pero 15 euros y esperar mas de un mes, que la tienda mienta y engañe, que sigan vendiendo sin tenerlo en stock....
|
||||
|
||||
|
En everbuying y buyincoins a dia de hoy esta a 163 y 164 sin cupones ni nada, si hay cupones ya sale mas barato. Aparte hace una semana andaba en los 160.
Es que ese es su precio medio en todas partes, 160/170 luego si hay cupones por ahi pues mas barato saldria. Yo me veo sin un movil(que no es para mi) que le dije que en 10 dias lo tendria en casa ya que venia de uk y llevo desde el 4 esperando, hace 2 dias aparecio un tracker, lo tipico, pongo uno y ya lo enviare cuando pueda....al final me saldria mejor haberlo comprado a otro, y todo por 15 euros
|
||||
|
||||
|
Haré lo que me plazca, si no te gustan las criticas justificadas no te metas a organizar nada, ya que ha quedado demostrado que tanto tú como la tienda mentís más que hablais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En everbuying y buyincoins a dia de hoy esta a 163 y 164 sin cupones ni nada, si hay cupones ya sale mas barato. Aparte hace una semana andaba en los 160.
Es que ese es su precio medio en todas partes, 160/170 luego si hay cupones por ahi pues mas barato saldria. Yo me veo sin un movil(que no es para mi) que le dije que en 10 dias lo tendria en casa ya que venia de uk y llevo desde el 4 esperando, hace 2 dias aparecio un tracker, lo tipico, pongo uno y ya lo enviare cuando pueda....al final me saldria mejor haberlo comprado a otro, y todo por 15 euros ![]() Pero no te quejes eh, que el OP se enfada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a darles una semana mas de plazo para que repongan stock. No voy a estar un mes esperando solo para que me lo manden. Encima no te mandan ni un correo para comunicarte que no tienen terminales disponibles.
|