Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Módulos de expanción para LG5 en "ciertos" detalles

Hola colegas,

Favor, tomar esto como una noticia sin confirmación oficial, como muchas veces ocurre de estos medios; según @evleaks, citando a Venturebeat, nos llegan detalles de los módulos de expanción para el LG G5. En la noticia se describe a cierto nivel dos de los mismos: Un "camera grip" y un módulo para sonido de alta definición con Chip DAC.

En el de cámara, se puede ver en la fotografía un botón de disparo, convirtiendo el móvil en una cámara de bolsillo "como tal". El Pack ha sido formado para que sirva como agarre, para el pulsador y agrega una batería propia (según VentureBeat uns 1100mAh) y - favor no tomar demasiado en serio ya que es lo que pienso yo- un dial en la esquina. Lo digo así porque en la foto es muy borroso, pero daría sentido a un módulo orientado a fotografía. Quizá sea sólo estético, os dejo a vosotros el decidir qué será hasta el MWC.

El de sonido, incluye como dicho un chip DAC, que además el módulo ha sido creado en colaboración con el renombrado Bang & Olufsen, para crear el LG Hi-Fi Plus con B&O Play (pienso que será el nombre del módulo? Lo interesante es que además podrá ser utilizado al parecer como tarjeta de sonido externa / instancia intermedia para mejorar la calidad de Audio de un PC u otro dispositivo Android.

Adjunto los links de las noticias, no quiero robar crédito :

@evleaks:

VentureBeat:
(Click para mostrar/ocultar)


Espero haberlos entretenido un rato con esto!

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 15:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /