ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues lo que quiero es poner un tono de llamadas que desde que tengo uso de razon he tenido.
Lo meto en la tarjeta sd , y lo paso a la carpeta system/media/audio/ringtones.
Luego lo pongo como tono de llamada , y suena SOLO el primer tono , despues se queda en silencio aunque la llamada sigue entrando. Lo he intentado de todas las maneras, conviertiendo el archivo en ogg incluso , pero no puedo. Tambien ya por salir de dudas , lo intente con otros tonos y cualquiera de los que yo metia les pasaba los mismo. Asi que mi duda es , si puedo descargame la room en el pc , y antes de instalarla en el movil , meter el tono para que una vez dentro se instale con la room. (dios que tocho te estoy escribiendo jajaj).
Bueno pues sacame de dudas plissssssss.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

yo los tonos q ponia aparte, solo sonaban una vez, por eso usaba canciones
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
raziel_tg raziel_tg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola he instalado la version MiniCM7-2.0.0.zip y ahora no consigo hacer funcionar el market si alguien ah tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria que me dijera como.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
alguien me puede decir como instalar los temas? los meti a la sd card, y me voy a parametros cyanogenmod/interfas de usuario/ajustes extras/temas pero solo me aparecen los que vienen preinstalados, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
alguien me puede decir como instalar los temas? los meti a la sd card, y me voy a parametros cyanogenmod/interfas de usuario/ajustes extras/temas pero solo me aparecen los que vienen preinstalados, saludos!
LOS TEMAS SE INSTALAN CON EL XRECOVERY, move el .zip a la sd y instalalo con el xrecovery

Cita: Originalmente Escrito por raziel_tg Ver Mensaje
Hola he instalado la version MiniCM7-2.0.0.zip y ahora no consigo hacer funcionar el market si alguien ah tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria que me dijera como.
estas en un tema para la vercion minicm6, la vercion 7 es gingerbread y no froyo, no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
raziel_tg raziel_tg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Yo creía que el MiniCM7 era una actualización del minicm6. Ya he instalado el minicm6 y me va perfecto gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel_tg Ver Mensaje
Yo creía que el MiniCM7 era una actualización del minicm6. Ya he instalado el minicm6 y me va perfecto gracias por la ayuda.
si seria una actualizacion estaria aca, ajjaj
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
juan lo peor es que pareciera que si, por ejem en la pagina oficial code.google.... aparece como un update ... en fin...

vengo para comentar un error q me surgio... resulta que el wifi dejo de un momento a otro de escanear redes disponibles.... sabiendo yo que las hay.... que podrá ser?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 06:33:40
Array

[xs_avatar]
Jeffexe Jeffexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

El utimo FW de SE que es el 2.1.1.A.0.6 (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) por la dependencia del Kernel

Ya tengo mi xperia rooteado y con el xrecovery instalado, pero me falta el ultimo requisito [El citado arriba] para poder instalarlo, alguien me dá al menos una idea de como hacerlo ?

Aquí los datos que tengo actualmente:
Numero de modelo: E10a
Version del Firmware: 1.6
Version de banda de base: Desconocido
Version de kernel: 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1
Numero de compilacion: 1.2.A.1.18

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 06:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
seguramente no tengas la vercion que se requiere (2.1.1.a.0.6), creo que telcel no lanzo esa vercion, si no tienes la ultima vercion, no vas poder instalar la rom
prueba cambiar el build.prop por este:
http://db.tt/NbUTwOS
y intentar actualizar con seus (o reparar)

a y porfavor no pongas todo en mayusculas, eso significa que me estas gritando

ajjja, tienes razon, todo el mundo se sorprende, en verdad tengo 12 años.

Puedes volver a subir el archivo build.prop por favor
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jeffex Ver Mensaje
Puedes volver a subir el archivo build.prop por favor
http://db.tt/jHiqgKj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 07:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pude ponerle el miniCM, Gracias juan77_sonic... Aunque después de actualizarlo con SEUS tuve que volver a hacerle root y ponerle el xrecovery de nuevo...Ahora tengo el problema que como el phone no estaba liberado [es decir solo era para una compañia en especifico] ahora resulta que me pide el "SIM network unlock PIN" ya probé con la SIM de la compañia con la cual lo usaba anteriormente y siempre me pide dicho codigo Talvez me pueden ayudar... O es que debo de comprar algun codigo de desbloqueo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 08:59:05
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jeffex Ver Mensaje
Ya pude ponerle el miniCM, Gracias juan77_sonic... Aunque después de actualizarlo con SEUS tuve que volver a hacerle root y ponerle el xrecovery de nuevo...Ahora tengo el problema que como el phone no estaba liberado [es decir solo era para una compañia en especifico] ahora resulta que me pide el "SIM network unlock PIN" ya probé con la SIM de la compañia con la cual lo usaba anteriormente y siempre me pide dicho codigo Talvez me pueden ayudar... O es que debo de comprar algun codigo de desbloqueo? Gracias de antemano
que raro, yo tambien lo tengo bloquedo para una sola compania y esto no me paso, proba pasarle de nuevo el seus

aparte, para q le pones chips de otras companias a un telefono bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
Axa19 Axa19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia mini
Ayuda!! Hola soy nuevo en estoy y hace unas horas lo roote (como se escriba) y le puse el xrecovery y le instale el tema que postearon, y ala se supone que se tenia que instalar todo ala perfeccion pero solo llega ala pantalla dr sony ericsson y se vuelve a reiniciar, lo conecte ala computadora y solo me lo detecta cuando esta en la pantalla de sony ericsson y despues ya no y asi se esta asta que se acaba la bateria, que puedo hacer?? Ayudenme!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y siento que seus no me lo detectara :'(
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
romualdo90 romualdo90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Bueno, acabo de instalar esta ROM y es una maravilla. El teléfono va muy pero que muy bien. Lo único, es que tengo dos pequeñas dudas en cuanto se refiere a los cambios más consistentes para esta versión, ya que, el Dual Touch no se usarlo, es decir, pensaba que para agrandar o disminuir el zoom en las imágenes se haría con el típico gesto, y no se puede. La otra es, que la instalación para las aplicaciones en la tarjeta SD, no se si éstas ya se estan instalando allí, ya que no me pide en ningún momento si deseo instalarlas en cualquiera de los dos diretorios. Tengo activado en las opciones de aplicación, el "permitir movimientos de aplicaciones" y "lugar de instalación" para la memoria externa. Entonces quiero que alguien lo confirme.

Un saludo y gracias.
Viejo 15/05/11, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Chavales, versión 1.0.1. Lo han actualizado hace apenas unos 20 minutos. Descargando ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por romualdo90 Ver Mensaje
Bueno, acabo de instalar esta ROM y es una maravilla. El teléfono va muy pero que muy bien. Lo único, es que tengo dos pequeñas dudas en cuanto se refiere a los cambios más consistentes para esta versión, ya que, el Dual Touch no se usarlo, es decir, pensaba que para agrandar o disminuir el zoom en las imágenes se haría con el típico gesto, y no se puede. La otra es, que la instalación para las aplicaciones en la tarjeta SD, no se si éstas ya se estan instalando allí, ya que no me pide en ningún momento si deseo instalarlas en cualquiera de los dos diretorios. Tengo activado en las opciones de aplicación, el "permitir movimientos de aplicaciones" y "lugar de instalación" para la memoria externa. Entonces quiero que alguien lo confirme.

Un saludo y gracias.
bajate el programa multitouch visualiser y ahy pone un dedo despues otro y ve fijandote, lo del app2sd solo se pueden mover las apps q estan preparadas para moverse

Cita: Originalmente Escrito por Axa19 Ver Mensaje
Y siento que seus no me lo detectara :'(
intenta cargarlo hasta 50% y despuez
apagalo como dice aca:http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0
AHORA NO LO PRENDAS
y pasale el seus:http://www.seus.tk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/05/11, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias!! Lo probare
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
romualdo90 romualdo90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Ya he probado el multitouch visualizer, y bueno, me ha decepcionado un poco el funcionamiento del servicio en la ROM, pensé que iba a ir mejor, aunque vamos, menos da una piedra. El tema dela App2SD, gracias.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 21:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /