|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros desde la 1.0, viniendo desde una sphinX y sin borrar nunca datos. Ahora que llega la 3.0 vuestra la quiero instalar desde cero, pero evidentemente no quiero perder imagenes/musica/aplicaciones...etc, etc. He leído lo del titanium backup, pero me sale algunos errores tb, existe algún tutorial de como hacer el backup y luego poder meter lo que tu quieras?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros desde la 1.0, viniendo desde una sphinX y sin borrar nunca datos. Ahora que llega la 3.0 vuestra la quiero instalar desde cero, pero evidentemente no quiero perder imagenes/musica/aplicaciones...etc, etc. He leído lo del titanium backup, pero me sale algunos errores tb, existe algún tutorial de como hacer el backup y luego poder meter lo que tu quieras?
![]() Para mi lo más rápido. En el caso de que quieras también aplicaciones ya es otra cosa y si que usaría Titanum, pero sólo para estas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sale mejor pasar los datos al pc y ya ahí decides que archivos guardar y cuales no?
Para mi lo más rápido. En el caso de que quieras también aplicaciones ya es otra cosa y si que usaría Titanum, pero sólo para estas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v4.... Nos pasamos directamente la v3 por estar basada en las betas.
La nueva v4 basada en la estable. Aroma con opciones de todos los mods Ios 3minit blanco 3minit azul 3minit izquierda reloj Soporte initd.. Dpi entre otras cosas en el aroma... También otra para flashtool..... Estará disponible en breve Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! ¿Le vais a poner dolby atmos? ¿Lleva lo mismo la versión para bootloader bloqueado que la de desbloqueado?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes usar titanium, yo lo hago siempre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva v4 basada en la estable. Aroma con opciones de todos los mods Ios 3minit blanco 3minit azul 3minit izquierda reloj Soporte initd.. Dpi entre otras cosas en el aroma... También otra para flashtool..... Estará disponible en breve Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder en la estable? Pues uno que se va a poner otra ROM.. No entiendo este cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva v4 basada en la estable. Aroma con opciones de todos los mods Ios 3minit blanco 3minit azul 3minit izquierda reloj Soporte initd.. Dpi entre otras cosas en el aroma... También otra para flashtool..... Estará disponible en breve Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo parte yo mismo dicen en el grupo de Facebook q estará antes del finde
|
|
|
||||
|
||||
|
MiraVision, una tecnología que mejora en gran medida la calidad de visionado de la pantalla, mejorando los colores con un poco de saturación para más vivos y brillantes y acercando la resolución FullHD a algo que podríamos llamar 2K. Las pantallas brillan más, los colores se ven más vivos y no hay problema alguno a la hora de usar el teléfono con luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MiraVision, una tecnología que mejora en gran medida la calidad de visionado de la pantalla, mejorando los colores con un poco de saturación para más vivos y brillantes y acercando la resolución FullHD a algo que podríamos llamar 2K. Las pantallas brillan más, los colores se ven más vivos y no hay problema alguno a la hora de usar el teléfono con luz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a veee
Pero si ya esta, aves mirao alguien el system? Pues hay la prueba ![]() Igual miui lo ha capado o xiomi Enga Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por kadoc01 Día 18/02/16 a las 10:57:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que podemos escoger la tematizacion stock miui verdad? gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |