|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom zapryanovv para el g530fz
Señores comento que en xda hay una nueva rom creada para el g530fz al parecer es basada en 5.0.2 lo digo porque no la e probado aun,pasaros y mirad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Docratesprime, cuanto tiempo, bueno la probaremos este finde, o quien va a seer el primero? Jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y está muy bien, solo que está basada en una romstock muy moderna. Va muy fina y consume muy poca ram ya que viene muy pelada de app.
Solo decir que he vuelto a la deodex de siempre por que ya tiene xposed y en esta otra no he podido instlarlo. Acordaros de instalar primero la rom stock si no, como a mi, os pasará que no os funciona lo del wifi jejeje. Y toca volver a empezar. Haced una copia en la sd con el twrm para despues reinstalar si no os termina de gustar. Al final veo que aprendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y está muy bien, solo que está basada en una romstock muy moderna. Va muy fina y consume muy poca ram ya que viene muy pelada de app.
Solo decir que he vuelto a la deodex de siempre por que ya tiene xposed y en esta otra no he podido instlarlo. Acordaros de instalar primero la rom stock si no, como a mi, os pasará que no os funciona lo del wifi jejeje. Y toca volver a empezar. Haced una copia en la sd con el twrm para despues reinstalar si no os termina de gustar. Al final veo que aprendo. ![]() ala espera de cyano o otra que trabaje con la sd en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión xposed v79, se puede instalar ya que no pide que la rom sea deodex
Pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141788 Es para el 530h pero no se si servirá igual Última edición por kordo Día 15/02/16 a las 15:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión xposed v79, se puede instalar ya que no pide que la rom sea deodex
Pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141788 Es para el 530h pero no se si servirá igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 79 al flashearla con TW o cwm(en mi caso con cwm) solo me indicó liberar memoria interna, borre todas las gapps instaladas de fabrica y con eso se instaló sin problemas, los errores que muestra son las apps de Google qué no las deodex, ya que esta versión crea una especie de deodex aun que no es tal para que funcione el. Xposed.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 79 al flashearla con TW o cwm(en mi caso con cwm) solo me indicó liberar memoria interna, borre todas las gapps instaladas de fabrica y con eso se instaló sin problemas, los errores que muestra son las apps de Google qué no las deodex, ya que esta versión crea una especie de deodex aun que no es tal para que funcione el. Xposed.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() Última edición por docratesprime Día 18/02/16 a las 12:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión de 32bits, stock odexed, solo lo he rooteado y nada más, borre algunas apps de Google de la Memoria interna para hacer espacio al xposed y eso fue todo, no le he deodexado ni nada. El truco es dejar un buen espacio en la memoria interna(la memoria rom) las apps de Google las borras y después las vuelves a instalar, esas son las que más espacio ucupan después del ROM en sí.
Esa versión funciona en odexed y de odexed Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión de 32bits, stock odexed, solo lo he rooteado y nada más, borre algunas apps de Google de la Memoria interna para hacer espacio al xposed y eso fue todo, no le he deodexado ni nada. El truco es dejar un buen espacio en la memoria interna(la memoria rom) las apps de Google las borras y después las vuelves a instalar, esas son las que más espacio ucupan después del ROM en sí.
Esa versión funciona en odexed y de odexed Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿syver que saves de la vercion 80 oficial?
Última edición por docratesprime Día 19/02/16 a las 22:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La 80 oficial no funciona en los samsung, pero ahora está la 80.1 beta para samsung, esta basada en la oficial más la 79beta de arter97, la he flasheado y funciona bien, sin problema alguno hasta ahora, esta versión nueva tampoco pide debloat ni tampoco deodex.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 80 oficial no funciona en los samsung, pero ahora está la 80.1 beta para samsung, esta basada en la oficial más la 79beta de arter97, la he flasheado y funciona bien, sin problema alguno hasta ahora, esta versión nueva tampoco pide debloat ni tampoco deodex.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() Última edición por docratesprime Día 21/02/16 a las 12:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no encuentro la v80.1dela que me hablas ni la v79 en xda ¿si me dices donde la descargastes?ya que trasteando tuve que instalar la copia limpia que tenia de la rom deodex y ya le instalo la ultima vercion del framewor para instalar nuevamente xposed
![]() Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||