Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/11, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Review Samsung Galaxy GT-S5830 ACE Libre - Primer encendido. .

Pues llegó la hora de encender el terminal, y cual será mi sorpresa al encontrame el idioma del móvil en.....¿¿¿¿¿¿¿portugues....???????. No pasa nada, se cambia a español y listo. En la primera pantalla de espera se encuentras accesos directos como el de Gmail, Email, etc. Como no me gustan, los quitamos y ya está. También está el widget del buscador de Google....a eliminar y listo.

Se aprecia claramente que la velocidad del procesador es de 800 MHZ, las pantallas pasan a una velocidad vertiginosa pero sospecho que a lo mejor tiene más de 800 MHZ de velocidad y se encuantra capado por motivos de ahorro de energía de batería. Solo vienen 3 pantallas en el modo de espera, pero se pueden añadir hasta 7. En la pantalla de aplicaciones solo vienen 2 pantallas, pero al ir instalando aplicaciones y generarse más iconos se van añadiendo más pantallas.

Nada más encenderlo disponemos de 159 Megas libres en la memoria interna, de los 181 Megas que lleva en total, de los cuales hay 21´94 ocupados con código+datos, según nos indica el propio terminal. Yo ahora mismo tengo 150 Megas libres. La verdad es que para el dinero que cuesta el móvil y al tratarse de un terminal de gama media lo veo muy escaso y más teniendo en cuenta que no todas las aplicaciones instaladas se pueden mover posteriormente a la SD y que por ejemplo los contactos que introduzcamos, eventos del calendario, caché y datos de aplicaciones instaladas en la memoria interna, ocuparán espacio en esa memoria interna. Pienso que 1 Giga o 2 de memoria interna hubiera sido un punto a favor de Samsung.

Continuará....


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/11, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hola !! estoy pensando en cambiar mi spica y este es uno de los terminales con posibilidades , asi que espero cualquier dato que quieras dejar por aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/11, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
arriba......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/11, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Oye men...he leido por aqui que la pantalla al ser HVGA es mediocre...explicame algo por encima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /