|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son los 5 móviles con mejor batería según Consumer Reports
Estos son los 5 móviles con mejor batería según Consumer Reports ![]() Leemos en xatakandroid.com A nadie le gusta quedarse sin batería a mitad del día o tener que cargar con una batería portátil a todas partes, y por eso le damos cada vez más peso a la duración de la batería a la hora de comprar un nuevo móvil. Pero ojo, que una batería gigantesca no significa necesariamente una mejor autonomía. Aparte de los mAh, hay más aspectos que pueden influir en cuánto te da de sí la batería de tu móvil, como la eficiencia energética de sus componentes o las optimizaciones del software para entrar en modo de ahorro energético cuando sea necesario. En Consumer Reports han tenido esto en cuenta a la hora de seleccionar los cinco smartphones con mejor batería, según sus propias pruebas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que claramente no me cuadra. Creo que como a todos. Los demás ya veríamos.
Pero sin dar más datos también me invento yo una si queréis. |
|
|
||||
|
||||
|
:OOO el s5 esta en esa lista??
el s5 tenia una autonomia normal... para nada esta en el top 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Entro, busco el Z3, no lo encuentro, me río del tongo y me voy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Honor7
El G2 Z3 Z3 compac Lgg4 stylus Xiaomi redmi3 El mate 8 El note 3 El edge + Seguimos... Cualquiera de esos dura más que el s5, los demás no los conozco Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pedazo de artículo, si señor! Publicáis una lista la cual vosotros mismos decís que no es de mucha utilidad por haberla realizado sólo para el mercado estadounidense y sólo teniendo en cuenta 54 teléfonos... El Z3 Compact se mea en el S5, incluso el iPhone 6s+. Quien sabe, a lo mejor samsung ha puesto más dinero que motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ M5.5 tiene 3620
|
|
|
||||
|
||||
|
Articulo pagado por samsung y motorola
, para mi el mejor telefono en tema de bateria son los sony.
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 me hace de media 4 hrs de pantalla en tres dias de uso sin cargarlo... Y eso que sigue en Lollipop
.Si le doy caña, llega a las 7 hrs y media facil de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rio yo mucho. Mi Mate 8 no baja nunca de las 7 horas de pantalla, ayer le hice 10 y pico.... En fin.
|
||||
|
||||
|
Mentira!!!
Y donde esta los huawei mate 7 y mate 8 con 4100 de batería???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El droid turbo se esperaba ya,motorola optimiza muy bien sus dispositivos ☺
|
||||
|
||||
|
Joder... jajaja vaya tongo al ver que no estaban los xperias y los mate... Que bien se las ingenian para pagar las marcas... viva SAMLAGSUNG!
En fin... Pueden engañar a la mayoría de la gente que no se suele informar bien pero a los que si nos informamos, probamos etc como que no... Fin de la cita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |