bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
yelen94 yelen94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung s5 clon
Tu operador: Movistar
Bq m5 se calienta y se reinicia solo.

Hola, soy nueva en este foro. No se si este tema ha salido ya pero tengo un pequeño problema con mi bq m5 versión 3 gb de ram y 16 de almacenamiento y es que se calienta cuando llevo con el unos diez minutos y hay veces que se me reinicia solo, solo quería saber si soy la única a la que le ha salido con fallos este terminal. Quería anotar que con este smarphone lo tengo desde el día 25 de diciembre.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@yelen94 ¿Tienes insertada tarjeta microSD insertada en el teléfono? En ese caso, prueba a retirarla y observa si la incidencia persiste o no. Si persiste la incidencia sin la tarjeta microSD, ¿te sucede siempre tras despertar el teléfono y realizar cualquier acción con le mismo o te sucede cuando utilizas una aplicación en concreto o durante las llamadas?

Saludos,

Última edición por Soporte BQ Día 18/02/16 a las 17:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
yelen94 yelen94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung s5 clon
Se suele reiniciar cuando estoy en instagram, y le he quitado la micro sd pero a un se me calienta cuando llevo diez min con el.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

@yelen94 Para evaluar el rendimiento de tu terminal, necesitamos que descargues la app "CPU Temperature" y nos facilites una captura de la pantalla inicial.

En lo referente a los reinicios, ¿nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.
Viejo 19/02/16, 03:42:52
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

...¿Tienes insertada tarjeta microSD insertada en el teléfono?...

Saludos,
@Soporte BQ, ¿Que incidencias puede dar que el terminal pueda sobrecalentarse a causa de una microSD?, quiero decir, ¿que problemas puede ocasionar y en que condiciones la microSD puede desencadenar problemas de calentamiento en un terminal o concretamente en nuestro terminal?

Añado, yo no tengo calentamientos salvo cuando juego (50-57 grados dependiendo de la demanda del juego en si), y en mi caso tengo microSD insertada desde el primer dia y sin problemas.
Viejo 19/02/16, 05:12:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Duplicado.

Última edición por artagerges Día 19/02/16 a las 05:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 05:14:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
@Soporte BQ, ¿Que incidencias puede dar que el terminal pueda sobrecalentarse a causa de una microSD?, quiero decir, ¿que problemas puede ocasionar y en que condiciones la microSD puede desencadenar problemas de calentamiento en un terminal o concretamente en nuestro terminal?

Añado, yo no tengo calentamientos salvo cuando juego (50-57 grados dependiendo de la demanda del juego en si), y en mi caso tengo microSD insertada desde el primer dia y sin problemas.
Lo de los calentamientos es mas bien paranoia que realidad, hay mucha gente que dice que el móvil se le calienta y es porque está a 60º mientras está jugando, es algo completamente normal con este procesador, la generación de procesadores Qualcomm de 2015 son así, de hecho se calienta demasiado poco, el Xiaomi Mi4i monta el mismo procesador y se pone a 10º mas que el Aquaris M5 tranquilamente.

El procesador se calienta porque trabaja, es decir, si tienes procesos en segundo plano o una SD con datos corruptos que estén provocando una lectura en bucle puedes tenerlos, recordemos que los entornos Linux leen continuamente los almacenamientos externos, no son como Windows que "apaga" los Discos Duros si no se utilizan durante un tiempo prolongado.

Yo solo empezaría a preocuparme si alcanzase los 80 grados o superior.

Última edición por artagerges Día 19/02/16 a las 05:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
El porque se calienta lo se lo se, aun asi gracias por responder, mi duda realmente estaba enfocada a la supuesta razon de por que se puede calentar por culpa de una SD, habia escuchado eso que dices de las lecturas continuas por datos erroneso y tal, pero no pensaba que efectivamente fuera algo que hiciera que se pudiera calentar un terminal hasta tales extremos, como dije antes, gracias por responder , con esto ultimo me has verificado algo que ya habia oido, que pese a todo aun asi me sigue sorprendiendo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 07:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /