|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, despues de dos años sin trastear con roms me entro el gusanilo e instale esta.
llevo dos días con ella y cada vez me gusta mas. por si a alguno le sirve de ayuda la primera vez la instale con el recovery philz y no me entraron los gapps, la segunda con el recovery team win y sin problemas P.D. ¿alguien sabe de alguna app para spencommand? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, despues de dos años sin trastear con roms me entro el gusanilo e instale esta.
llevo dos días con ella y cada vez me gusta mas. por si a alguno le sirve de ayuda la primera vez la instale con el recovery philz y no me entraron los gapps, la segunda con el recovery team win y sin problemas P.D. ¿alguien sabe de alguna app para spencommand? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si ya teniendo esta rom, la actualizamos.
¿se pierden los datos de usuario? aplicaciones? etc.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado tal y como dice el tutorial, arranca el telefono, me pide el numero pin y al introducirlo se desbloquea pero la pantalla se queda en negro, al pulsar en el boton power hace el intento de encender la pantalla pero nada, se queda todo en negro, alguien sabe que puede pasar?¿?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede algo muy raro, recién actualicé a la última versión de la Rom y no tengo ni un solo contacto, cuando le doy importar desde la Sim me aparece que no tengo contactos, tampoco me aparecen los contactos almacenados en la cuenta de google.
Sabéis a qué se deba? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede algo muy raro, recién actualicé a la última versión de la Rom y no tengo ni un solo contacto, cuando le doy importar desde la Sim me aparece que no tengo contactos, tampoco me aparecen los contactos almacenados en la cuenta de google.
Sabéis a qué se deba? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yeisteve26 Día 18/02/16 a las 15:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado tal y como dice el tutorial, arranca el telefono, me pide el numero pin y al introducirlo se desbloquea pero la pantalla se queda en negro, al pulsar en el boton power hace el intento de encender la pantalla pero nada, se queda todo en negro, alguien sabe que puede pasar?¿?? gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tienen fallo en el gps, cuando se viene de una port, a mi siempre me falla, la solución que tengo es flashear la rom QS9005 y hacer una búsqueda de gps, luego wipes y cm 13 pa dentro. Algo se borra de la configuración gps cuando saltas de un port. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sensor de proximidad
Cuando hago una llamada y me pongo el teléfono en la oreja ya no se enciende la pantalla hasta que no ha terminado la llamada y no puedo hacer nada ni colgar ni hacer nada llevo el kernel que recomendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el twrp 3.0 te esta dando guerra
Instala el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
alguien me puede pasar algun kernel para ir probando Cuando hago una llamada y me pongo el teléfono en la oreja ya no se enciende la pantalla hasta que no ha terminado la llamada y no puedo hacer nada ni colgar ni hacer nada llevo el kernel que recomendáis.
que alternativas de kernel hay para esta rom con el kernel original la pantalla no se me apaga. Última edición por volldamm Día 19/02/16 a las 20:48:08. |