|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la pregunta es una tontería, pero... ¿pueden los iconos del menú del TW4 ordenarse por orden alfabético? No sé qué forma de ordenación se sigue, pero se hace incomodísimo buscar una app cada vez que entras al menú :s
EDIT: Ya estoy viendo que de momento no...vaya gracia
Última edición por Wachilla Día 10/05/11 a las 02:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estaba intentado cambiar las animaciones de encendido y de apagado... y para el apagado no me lee la que le he puesto, porque supongo que solo será para froyo, asiq... ¿¿¿alguien me puede colgar un segundo el archivo de la animación??? la que se coloca en system/media/video/shutdown gracias!
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta nueva versión 3.1 sigue apareciendo el problema de la cámara frontal que sale girada 90 grados??
No me di cuenta hasta ayer por la tarde con la versión 3.0 sacada de XDA utilizando el programa ooVoo. Habría alguna manera de poder solucionarlo??? De todos modos estoy descargando esta nueva ROM Tweaky 3.1, la cual espero que siga mejorando lo que esta ya muy logrado, GRACIAS Coldflid |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue igual, comprobado
![]() EDIT: Otra cosa: Si usas el launcher pro y estás en el menú y giras la pantalla (estés en horizontal o en vertical), todos los iconos se apiñan en uno solo. En tal que deslizas el dedo por la pantalla se pone bien. Es más estético que otra cosa :P Última edición por Wachilla Día 10/05/11 a las 15:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya problema tenemos ahora con la cámara. Desde luego habrá que esperar que nuestros buenos cocineros den con la tecla..........
Gracias por tu respuesta Wachilla |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no contestar.
Muchas gracias a todos ![]() Sobre la cámara, puedo crear un zip para la cámara stock y con eso ya problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
y el fix que ha creado damian valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 3.1 no wipe y todo perfecto. Parece que mejora bastante a ver internet... oye que kernel lleva?
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado con la pregunta... :S Pero que es más recomendable, intalar la JVH limpia y luego la versión 3.1 Wipe o con instalar encima la versión 3.1 No Wipe, bastaría???
|
||||
|
||||
|
@Coldflid Gracias tronco, genia!!
![]() ![]() Instalando........................................ .................................................. ...........................echo [ok]
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta durante un par de dias y va como un tiro esta rom, la mas rapida que he probado yo hasta el momento, venia de la darky 9.5 y la tweaky es bastante mas rapida en todo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Coldflid, comentarte que volví a la versión RC2b y he comprobado que en esa versión la cámara es la versión Hack y que en videollamadas la cámara frontal aparece correctamente. Otra cosa que noté con la V3.1, es que el GPS me va mal. Es como si solo se posicionara mediante la red y no a través del propio GPS. Otro sintoma que noté es que por ejemplo utilizando el AidsGPS no conseguía inyectar los datos XTRA nativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un pequeño problema. El wifi me va fatal. Es como sino me cogiera bien la señal. Me aparece el simbolo de que esta activado pero sin ninguna rayita...he cambiado el modem y le he puesto el de la jvo que tenia antes y sigue igual...
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Coldflid, comentarte que volví a la versión RC2b y he comprobado que en esa versión la cámara es la versión Hack y que en videollamadas la cámara frontal aparece correctamente. Otra cosa que noté con la V3.1, es que el GPS me va mal. Es como si solo se posicionara mediante la red y no a través del propio GPS. Otro sintoma que noté es que por ejemplo utilizando el AidsGPS no conseguía inyectar los datos XTRA nativos.
![]() sent from gt i9000 with tweaky rom |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el fallo del gps y que el fix de damián no funciona.saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un pequeño problema. El wifi me va fatal. Es como sino me cogiera bien la señal. Me aparece el simbolo de que esta activado pero sin ninguna rayita...he cambiado el modem y le he puesto el de la jvo que tenia antes y sigue igual...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Prueba esto: If your wifi is not working anymore, you probably use a JVH based ROM and have restored your wifi settings via titanium backup (or possibly other backup utilities). Wifi configuration from pre-JVH is not compatible with JVH ROMs. You should be able to restore without reflashing a full ROM by stopping wifi, then doing the following commands in a root shell. cd /data/wifi cp bcm_supp.conf bcm_supp.conf.bak cp wpa_supplicant.conf wpa_supplicant.conf.bak rm bcm_supp.conf ln -s wpa_supplicant.conf bcm_supp.conf cat bcm_supp.conf.bak | head -n5 > wpa_supplicant.conf cat wpa_supplicant.conf.bak >> wpa_supplicant.conf rm wpa_supplicant.conf.bak bcm_supp.conf.bak And enable wifi again sent from gt i9000 with tweaky rom |