|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
djmadness Acabo de ver que el Go Launcher EX puede bloquear aplicaciones evitando que cuando mande cerrar todas estas no se cierren. ¿puedes decirme las que no tengo que cerrar bajo ningún concepto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No suelen ser las aplicaciones comunes las que fallen sino añadidos del operador o del fabricante. Sin ser root como te comentan no puedes desinstalar ni trastear casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Por eso digo de hacer la prueba de cerrarlas todas a ver si es el motivo. Bueno tardo en volver a mirar que me voy pa casa. Última edición por djmadness Día 10/05/11 a las 21:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has comentado esto:
Cita: A los que venimos del X10 nos ha pasado al cerrar una aplicación que tenía de backup, los servicios de vodafone y alguna más.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eran propios de Sonyericsson, salvo el stk, por lo que en el lg no están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bloqueado 2 aplicaciones y he reactivado la solicitud del PIN:
- Hacer Copia de seguridad - APK de Vodafone, esa que llamas "stk.apk" Veremos a ver si me vuelve a pedir el PIN. También no voy a usar el "APNdroid" y veremos a ver que tal va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. Es que es muy raro esto que os pasa, no a pocos eso está claro, a ver si llega la 2.3.3 por eso que le tengo muchas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son reinicios. Reiniciar es que se apague y se encienda. Lo otro es debido muy posiblemente a algún programa que se cierra. A ver probemos una cosa, los que tenéis "reinicios light" no tendréis algún taskiller no?
Si es afirmativo desactivarlo, sino pasaremos a una segunda tanda y probar de eliminar el programa stk.apk que es el de servicios de sim. Hay que encontrar a ver cuál es el programa que fastidia. ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
drakonal bajate el Go Launcher EX que tiene un gestor de aplicaciones donde puedes bloquear las aplicaciones que no quieres que se cierren... Yo acabo de ponerlo así y veremos a ver si me pide el PIN más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te reinicia no te preocupes, debe de ser alguna aplicación y sólo en determinados móviles. Los taskiller están bien pero generalmente acaban consumiendo más de lo que ahorran. No nos comamos demasiado la cabeza porque Android ya gestiona la memoria él sólo y cuando le falta memoria pues cierra. Eso sí lo hace mejor en la 2.3.3 que espero no tarde mucho en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Android no gestiona nada bien a mi ver la memoria... Hoy estaba escribiendo en un foro desde el móvil y noto que me escribía lento y retardado... Pues cogí y miré la memoria que me quedaba libre y eran 80MB...
Mi consejo es que contra menos programas tengas mejor, yo le he puesto el "Go Launcher EX" y es más que nada por la apariencia del móvil, además de que no dependo del Taskiller. Saludos |
|
|
||||
|
||||
.Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus de mi mujer solo ha tenido un apagón teniendo que quitar la batería,uno cargando solucionado cambiando el cargador por el de un HTC y dos reinicios...pero ya hace mas de una semana que funciona sin problemas.
Mi opinión es que debe ser problemas del S.O. Y que con la llegada de la 2.3.4 debería solucionarse.Esperemos que si!!..porque aunque yo soy usuario de iPhone reconozco que el Optimus es un maquinón y que LG no lo arrincone y olvide como hizo cuando compré el Viewty!!..;) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se vuelven a abrir los programas aunque los hayas cerrado, deberías usar el startuo auditor o alguno por el estilo, sino el taskiller es contraproducente. Yo no he notado que me vaya más lento por la ram, supongo que de las aplicaciones salís bien y no lo hacéis con la tecla de home porque así si que se os irá llenando rápido pues las aplicaciones no se quedan durmiendo sino en background si no recuerdo mal.
En caso de usar un taskiller os recomiendo mejor por ejemplo el autokiller que lo configurascon un perfil dado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece calor
Tengo el movil hace un mes, y mi único reinicio fue mientras iba en el coche con un calor de cojones, el coche parecía un horno. Por este motivo creo que los reinicios son un problema de calor (procesador).
Problema de Hardware o software? según se mire, se podría solucionar optimizando el software para que el procesador no sufra tanto (2.3). Si no recuerdo mal android no está programado para aprovechar los dos nucleos, imagino que debe coger uno de los dos y le debe meter mucha caña. Solo determinadas aplicaciones y juegos aprovechan el doble nucleo. En cuanto al problema de la famosa pregunta de vodafone "como estás?", esto si se debe a un problema de software. El problema preocupante es el de los reincios debido al calor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que hay varios niveles de reinicios:
- Tuestes totales - Reinicios - Peticiones de PIN sin reiniciar Yo soy de los que suele tener de los últimos y alguna vez de los penúltimos, y tampoco muchos, así que me considero afortunado, pero al haber estos 3 tipos está claro que o hay más de un motivo, o es algún componente hardware que está al límite y su tolerancia varía dependiendo del dispositivo. Vamos, que no es un programa software funcionando mal. Puede que con software se pueda regular (si es un voltaje o similar) pero hasta que no se publique el parche "oficial" no sabremos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que hay varios niveles de reinicios:
- Tuestes totales - Reinicios - Peticiones de PIN sin reiniciar Yo soy de los que suele tener de los últimos y alguna vez de los penúltimos, y tampoco muchos, así que me considero afortunado, pero al haber estos 3 tipos está claro que o hay más de un motivo, o es algún componente hardware que está al límite y su tolerancia varía dependiendo del dispositivo. Vamos, que no es un programa software funcionando mal. Puede que con software se pueda regular (si es un voltaje o similar) pero hasta que no se publique el parche "oficial" no sabremos... Saludos! ![]() :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de que la gente se haga con un Samsung Galaxy s2 o un Motorola atrix. Entonces veremos si tienen el mismo problema que el optimus 2x (calor) y podremos valorar hasta que punto es solucionable este asunto y si realmente es por culpa de la temperatura del procesador. En caso de que tambien tengan este problema quedará confirmado que hay un conflicto entre las actuales versiones de android y la arquitectura del doble nucleo. Si por el contrario no presentan este problema es probable que se solucione cuando salga la actualización para android 2.3 para optimus 2x. Otra posiblidad es que LG la haya cagado del todo y simplemente no tenga suficiente refigeración en sus moviles, esperemos que no.
Por supuesto todo esto son suposiciones. No quiero desanimar a nadie. Google está trabajando en el android 2.4, que segun ellos estará preparado para los doble nucleo, entonces podremos apreciar realmente estos moviles. |