|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas invitaciones de Google Music os ha llegado?
Hola, vuelvo por aquí para hacer tan sólo una pregunta: ayer en cuanto anunciaron lo de Google Music me apunté a la beta (a través de un proxy americano, claro) me gustaría saber cuantas invitaciones están llegado.
Se recibirán más o menos dependiendo de los servicios de Google que se tengan contratados? Dew! Última edición por Arkady.es Día 15/05/11 a las 11:29:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto han tardado en responderte?
Yo sigo esperando... de momento he instalado la aplicación, y tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como habeis conseguido apuntaros a la beta?? desde españa me sale un mensaje diciendo que solo esta disponible para usuarios de estados unidos??
<edit> me autorespondo : ya vi como cambiar la proxy XD Última edición por Viriatox Día 11/05/11 a las 10:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no recibi ninguna invitacion todavia... pero me di de alta ayer y me salio el mensaje de solo disponible en USA... creo que intentare de nuevo... algo habre echo mal... jajaja...
|
||||
|
||||
|
Simple:
Usando un proxy... ![]() Darle al enlace en androidelibre lo explican facil http://www.elandroidelibre.com/2011/...ta-google.html PS echar un ojo, ke estais metiendo vuestros datos de google en un proxy.. con el peligro ke conlleva.. Última edición por dfavefenix Día 11/05/11 a las 11:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple:
Usando un proxy... ![]() Darle al enlace en androidelibre lo explican facil http://www.elandroidelibre.com/2011/...ta-google.html PS echar un ojo, ke estais metiendo vuestros datos de google en un proxy.. con el peligro ke conlleva.. ![]() Esperando invitación ;)
|
||||
|
||||
|
A los que les han llegado las invitaciones, cuajto os han tardado en llegar desde que os registrasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo, sigo esperando respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen me podeis pasar una?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb querría una si pudiese ser :P
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se vea nadie de los que las pedimos despues de leer este post nos han llegado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||