ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues eso te lo dirán los usuarios. Evidentemente no debo responder yo a eso porque soy quien la hizo. Lo único que te puedo decir es que si he de publicar una rom que va peor que una stock pues no la publico. Yo creo que la rom va bastante mejor que la stock, pero espera a que te den su opinión algunos usuarios.
Vale gracias por responder , en cuanto a lo de publicar una rom que va peor que la stock , hay muchas rom que no van ni mucho menos como la stock y tienen varios fallos como tambien hay muchas rom que van igual o mejor que la stock por eso me gusta preguntar opiniones de la gente antes de instalar una rom , muchas gracias por el gran trabajo que haces desinteresadamente y de nuevo enhorabuena por ese pedazo de post explicando todo paso por paso porque tiene mucho trabajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
De nada. La verdad es que sí que tiene mucho trabajo, sí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 03:42:20
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Pero la pregunta de como va la rom no la explica en el primer post , por eso pregunto como va en tema de fluidez y consumo con respecto a la stock , gracias de todas maneras espero que no te hayan molestado mis preguntas , saludos

Hola compi sin duda la mejor Rom que hemos podido tener bien fluida en velocidad esta super bien, alto rendimiento de batería, en Personalización incomparable ninguna como esta, y varios mod para su gusto (escoger desde la Kitchen)..... Prueba

Buena Rom Gracias a @Vanvuelven
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSnake su comentario:
Viejo 18/02/16, 08:01:28
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Borra cache y datos de la App de Hit Kitchen y se te debe solucionar. Si no te funciona es porque algo hiciste tú, porque la kitchen funciona perfectamente.
Gracias por la respuesta, ya hice lo de borrar cache y lo he vuelta a hacer y sigue igual. Que tendría que instalar otra vez la rom encima?.
Viejo 18/02/16, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ya hice lo de borrar cache y lo he vuelta a hacer y sigue igual. Que tendría que instalar otra vez la rom encima?.
Dije borrar cache y datos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
bibap2000 bibap2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Aprecio un ligero fallo que os señalo por si es de vuestro interés:

Tras usar el teléfono en una llamada, en la que el sensor de proximidad desconecta la pantalla, en algunas ocasiones, calculo un 1 de cada 4 veces, la pantalla no recupera la imagen, o en su defecto de queda con el brillo al mínimo, siendo necesario usar el boton de power para corregir la anomalía.

Esto sucede con la ROM instalada siguiendo las instrucciones, sin xposed, y habiendo flasheado exclusivamente el zip para poner el tema de stock.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dije borrar cache y datos.
Si, eso hice cache y datos.
La reinstala encima?
Gracias
Viejo 18/02/16, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, eso hice cache y datos.
La reinstala encima?
Gracias
Si borras cache y datos la App debe funcionar porque queda como nueva. No sé lo que habrás hecho o qué habrás establecido como predeterminado para abrir, pero en el Post 1 está explicado todo. Lo que nosotros no podemos saber es lo que cada uno hace en su terminal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si borras cache y datos la App debe funcionar porque queda como nueva. No sé lo que habrás hecho o qué habrás establecido como predeterminado para abrir, pero en el Post 1 está explicado todo. Lo que nosotros no podemos saber es lo que cada uno hace en su terminal.
No he hecho nada, descargue un día y al siguiente ya no pude. A no ser que sea por el kernel. Pero sería raro ya que ahora acabo de descargar una apk desde Internet.
Gracias
Viejo 18/02/16, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No he hecho nada, descargue un día y al siguiente ya no pude. A no ser que sea por el kernel. Pero sería raro ya que ahora acabo de descargar una apk desde Internet.
Gracias
Bueno, pues se habrá hecho solo. Si dices que no has hecho nada...Yo te digo que cuando te da a elegir con qué quieres abrir habrás elegido otra cosa que no sea Chrome. O eso, o es que llevas alguna versión de Office o algún bloqueador de anuncios. Todo se explica en el post 1 y no hay más. La kitchen funciona perfectamente y si da fallo y a los demás no les da está claro que es por algo que se ha hecho en tu terminal. Eso yo lo tengo claro.

Pero si dices que no, pues será que eres el único que por arte de magia no le funciona, compi. He visto muchas veces este caso en muchas roms que llevamos ya y siempre es por algo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he echo el paso 1 paso por paso como se explica pero no me pasa de las letras blancas de Samsung en el arranque ¿alguna sugerencia? he reiniciado el móvil pero nada no pasa de hay , odin si ha echo la instalación bien porque me la marca como correcta

P.D : tema resuelto , he vuelto a flashear de nuevo la rom 4 archivo mas pit y solucionado , saludos

Última edición por chewaka1985 Día 18/02/16 a las 14:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he echo el paso 1 paso por paso como se explica pero no me pasa de las letras blancas de Samsung en el arranque ¿alguna sugerencia? he reiniciado el móvil pero nada no pasa de hay , odin si ha echo la instalación bien porque me la marca como correcta
¿Hablas de la base de 4 archivos más PIT o hablas de la rom? ¿Qué has instalado hasta ahora? Si es la base pues quita la batería y luego vuelve a ponerla y enciende tú manualmente.

Si sigue sin encender, arranca en modo Recovery y haz wipe data/Factory Reset, wipe cache y wipe dalvik. Y luego prueba a encender.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un probema y es que no me instala el recovery , lo he flasheado ya 3 veces siguiendo paso por paso la explicación pero no me lo instala ¿alguna sugerencia?

Seguidamente, arrancar en recovery pulsando simultáneamente el botón de encendido y el botón de volumen + (o si tenéis problemas, pulsar simultáneamente el botón de encendido, el botón de volumen + y el botón home central inferior), y cuando aparezcan las letras azules de Recovery mode en la esquina superior izquierda de la pantalla soltar primero el botón de encendido y medio segundo después soltar el botón de volumen +. Si no os cogiese el recovery en el primer flasheo por ODIN, pues repetir el proceso una vez más porque a la segunda os lo debe coger.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tengo un probema y es que no me instala el recovery , lo he flasheado ya 3 veces siguiendo paso por paso la explicación pero no me lo instala ¿alguna sugerencia?

Seguidamente, arrancar en recovery pulsando simultáneamente el botón de encendido y el botón de volumen + (o si tenéis problemas, pulsar simultáneamente el botón de encendido, el botón de volumen + y el botón home central inferior), y cuando aparezcan las letras azules de Recovery mode en la esquina superior izquierda de la pantalla soltar primero el botón de encendido y medio segundo después soltar el botón de volumen +. Si no os cogiese el recovery en el primer flasheo por ODIN, pues repetir el proceso una vez más porque a la segunda os lo debe coger.
¿Te ha puesto PASS en verde el ODIN?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te ha puesto PASS en verde el ODIN?

si lo ha puesto , una duda que tengo , el recovery que me bajo es el del primer post pero viene directamente descomprimido ¿tiene algo que ver? lo digo por si e archivo ue hay que flashear con odin es un archivo comprimido y otra cosa ¿para meter el recovery modificado hay que ser root? lo digo porque al meter la rom de 4 archivos mas pit me imagino que se habrá borrado el root

Última edición por chewaka1985 Día 18/02/16 a las 16:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si lo ha puesto , una duda que tengo , el recovery que me bajo es el del primer post pero viene directamente descomprimido ¿tiene algo que ver? lo digo por si e archivo ue hay que flashear con odin es un archivo comprimido
El recovery hay que flashearlo en formato tar.md5. Y si te ha puesto PASS en verde debería arrancar en Recovery correctamente. Probablemente sea por la forma de hacer la combinación de botones. Debe ser una tontería. Prueba porque debe arrancar en recovery.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery hay que flashearlo en formato tar.md5. Y si te ha puesto PASS en verde debería arrancar en Recovery correctamente. Probablemente sea por la forma de hacer la combinación de botones. Debe ser una tontería. Prueba porque debe arrancar en recovery.

vale ya esta solucionado , lo he vuelto a flashear y ahora si entra , ahora una pregunta ¿recomendais instalar un kernel y un moden o dejar los que trae la rom? muchas gracias por contestar tan rápido , saludos

Última edición por chewaka1985 Día 18/02/16 a las 16:42:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues se habrá hecho solo. Si dices que no has hecho nada...Yo te digo que cuando te da a elegir con qué quieres abrir habrás elegido otra cosa que no sea Chrome. O eso, o es que llevas alguna versión de Office o algún bloqueador de anuncios. Todo se explica en el post 1 y no hay más. La kitchen funciona perfectamente y si da fallo y a los demás no les da está claro que es por algo que se ha hecho en tu terminal. Eso yo lo tengo claro.

Pero si dices que no, pues será que eres el único que por arte de magia no le funciona, compi. He visto muchas veces este caso en muchas roms que llevamos ya y siempre es por algo.
Ya lo ha solucionado, la primera vez que baje algo de la kitchen no había restaurado las app, cuando las restaure, lo hago con backup + y las hice todas de golpe y no me acorde de office, y como estaba en una carpeta creí que no la tenía instalada. Te aseguro que lo sabía, ya que los primeros posts los he leído varias veces.
Si te he molestado lo siento, no era mi intención. Te aseguro que antes de preguntar lo miro mucho.
Gracias por tu trabajo y un saludo.
Viejo 18/02/16, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te preocupes. Pero algo tenía que ser la causa. No era normal, compi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/16, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rom instalada y todo perfecto pero ahora tengo un problema y ha sido a raíz de instalar el tema stock lp y es que ahora cuando me voy a meter en ajustes me sale un cartel que pone que ajustes se ha detenido ¿sabéis porque puede ser este fallo? Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /