Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
J.Pira J.Pira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

No funcionan datos móviles mx5

Hola. Probablemente haya habido algún problema más como este, pero yo lo he intentado todo lo que he podido y todavía no he podido resolverlo.

Resulta que me he comprado un mx5 en una pagina china. No me funcionaba el 3g lo cual estuve indagando por el foro a ver si encontraba la solución,pero no ha sido así.

tengo flyme 5.1.2.0A con root, hecho internacional, con el apn de ono puesto, con los datos moviles activados pero estos.no funcionan.

alguna solución?Reinstalo flyme 5.1.2.0A desde el recovery y vuelvo a ponerlo internacional?

gracias de antemano.

SOLUCIÓN:
- Hacerlo internacional
- Activar datos móviles y roaming
- Activar APN del operador. Esto se tiene que buscar por google ya que cada operador tiene una distinta.

Última edición por J.Pira Día 18/02/16 a las 16:02:33. Razón: Solución
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 04:07:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si lo tienes hecho internacional, ¿por qué no llevas la 5.1.3G?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 05:08:46
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J.Pira Ver Mensaje
Hola. Probablemente haya habido algún problema más como este, pero yo lo he intentado todo lo que he podido y todavía no he podido resolverlo.

Resulta que me he comprado un mx5 en una pagina china. No me funcionaba el 3g lo cual estuve indagando por el foro a ver si encontraba la solución,pero no ha sido así.

tengo flyme 5.1.2.0A con root, hecho internacional, con el apn de ono puesto, con los datos moviles activados pero estos.no funcionan.

alguna solución?Reinstalo flyme 5.1.2.0A desde el recovery y vuelvo a ponerlo internacional?

gracias de antemano.
Buenas activa el roaming de datos que con algunas compañías si no lo activas no van los datos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
J.Pira J.Pira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Buenas activa el roaming de datos que con algunas compañías si no lo activas no van los datos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Sí, al final fue eso, roaming activado y datos funcionando en la 5.1.3.0G. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 00:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /