|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Sí, pero ese no lo he tematizado yo. Alguien lo consiguió para el Note 3 y lo subí. Es que existiendo apps como SwiftKey no vale la pena ponerse a tematizar porque además no hay tutorial y cambiaron muchas cosas de 4.4.2 a Lollipop. Si fuese sencillo lo haría pero es que no es tan sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Sí, pero ese no lo he tematizado yo. Alguien lo consiguió para el Note 3 y lo subí. Es que existiendo apps como SwiftKey no vale la pena ponerse a tematizar porque además no hay tutorial y cambiaron muchas cosas de 4.4.2 a Lollipop. Si fuese sencillo lo haría pero es que no es tan sencillo.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es duro meterse con una rom y además sin tener el terminal. Todo sea por los colegas...¿eh, @demonik?
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada
Instalada. Todo en orden. Gracias por la detallada guía de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un port de note 5 a esta. Genial. Sensación de que todo encaja en su sitio.
Hay algo en los ports que empiezan bien pero con el uso se van trabando. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer noche y muy bien. Pero tengo un problema con smart manager, no me sale la pestaña de auto run. De donde la puedo sacar para instalarla de nuevo? He borrado cache la la apk pero sigue sin ir.
Gracias por tu gran trabajo vanvuelven y compañia.
Última edición por AAurora Día 17/02/16 a las 08:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso sale en los ports porque los permisos los gestiona de otra manera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. La mejor sin duda para lks que la queremos limpita y practica. He probado la de alexander y la QS y esta les pega mil vueltas. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MurnauX su comentario: | ||
|
|
|
No soy muy de LoPop, confieso que llevo todavía una UGNG1 custom de 3z3.
Pero la seriedad de los 1os posts y ese fondo aluminio pulido jaajaj me van a hacer vencer la pereza de flasear desde KK! Un aplauso para estos Cocineros que mantienen nuestro Note 3 en plena forma! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído los primeros posts para la Kitchen, pero no lo he podido arreglar, no me descarga. Ayer si me funcionan, pero hoy no puedo. He borrado cache y no me da la opción de elegir Internet para la descarga. Alguna idea. Gracias
Última edición por AAurora Día 17/02/16 a las 22:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
compi ve a ajustes y y quita aplicaciones predeterminadas, asi te saldrá la opción de seleccionar el explorador de Internet
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero haceros una consulta a los que ya tenéis esta rom ¿va igual de fluida que la stock? ¿algún fallo? ¿el s-Pen funciona igual que la stock sin necesidad de terceras aplicaciones? Quiero poner esta rom porque por lo que he leído es muy parecida a la stock , ahora mismo tengo la rom stock BTU 5.0 y la verdad que esta me va muy bien tanto en fluidez como en consumo de batería por eso pregunto opiniones de la gente que ya la tiene y por último otro pregunta ¿puedo flashear esta rom directamente desde la rom que yo tengo? Haciendo los wipes claro está , saludos y gracias por el trabajo que hacéis
P.D : menudo curro el post explicando todo punto por punto y poniendo recomendaciónes , enhorabuena por el gran trabajo que hacéis Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero haceros una consulta a los que ya tenéis esta rom ¿va igual de fluida que la stock? ¿algún fallo? ¿el s-Pen funciona igual que la stock sin necesidad de terceras aplicaciones? Quiero poner esta rom porque por lo que he leído es muy parecida a la stock , ahora mismo tengo la rom stock BTU 5.0 y la verdad que esta me va muy bien tanto en fluidez como en consumo de batería por eso pregunto opiniones de la gente que ya la tiene y por último otro pregunta ¿puedo flashear esta rom directamente desde la rom que yo tengo? Haciendo los wipes claro está , saludos y gracias por el trabajo que hacéis
P.D : menudo curro el post explicando todo punto por punto y poniendo recomendaciónes , enhorabuena por el gran trabajo que hacéis Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta de como va la rom no la explica en el primer post , por eso pregunto como va en tema de fluidez y consumo con respecto a la stock , gracias de todas maneras espero que no te hayan molestado mis preguntas , saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||