|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The link is in the first post but the seller is on holidays for the Chinese new year
Below other seller Iwo 1:1 Bluetooth elegante reloj para Android IOS de apple iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6 + / 6 s / 6 plus / 6 s plus Samsung S4 / Note / s6 HTC xiaomi LG http://s.aliexpress.com/ZnYjYnIV (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Yo siento mucho decirlo pero prefiero el diseño del 1 con las funciones del 2 (cuando funcionen correctamente) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va a ser tan facil extraer o modificar el software del IWO2, les dejo este link donde dice que la actualizacion es firmware over the air FOTA, se descagara automaticamente de este website. Espero y este equivocado
![]() http://venturebeat.com/2014/07/01/me...ate-wearables |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you guys! One more question: how notifications are coming? I mean I knew that on IWO1 they have the same icon (Favebook, Whatsapp etc). How is it going on IWO2? (And Am I right, that it happens only then it's connected with iPhone)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va a ser tan facil extraer o modificar el software del IWO2, les dejo este link donde dice que la actualizacion es firmware over the air FOTA, se descagara automaticamente de este website. Espero y este equivocado
![]() http://venturebeat.com/2014/07/01/me...ate-wearables ![]() Yo quiero que pruebe a instalar la aplicación oficial y mirar la actualización desde ahí, que no use otras diferentes ya que pueden fallar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el 1 en la mano pero este esta muy bien, más pequeño, igual pantalla y batería de 200 a 350...casi el doble. Yo a pesar del problema del launcher de burbujas prefiero claramente el 2, ya sin entrar a valorar el software ya que el Siri/Google Now le da otra dimensión, por ejemplo posibilidad de enviar un whatsapp por voz sin sacar el móvil del bolsillo
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Yo quiero que pruebes a instalar la aplicación oficial y mirar la actualización desde ahí, no uses otras diferentes ya que pueden fallar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear bastante con el, el único problema que le veo, es el launcher de las burbujas, que se bloquea y deja de responder. El de los 4 iconos en cada pantalla va bien.
Os dejo el vídeo del problema que he enviado al vendedor de Aliexpres para que me de una solución. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guys, any answers, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2 me parece bastante mas feo que el uno,y el interfaz no me gusta,las funciones estan mejor eso si,pero para lo que lo quiero el 1 me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta mas la interfaz del 1, lo suyo seria el 1 con las nuevas funciones del 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha avanzado este hilo madre mía!, ya hasta contamos con no hispanohablantes!. Quedé como loco al ver el watch face de Mickey que mueve los brazos!!, lastima que es para el IWO2.
Una desgracia no poder contar con la extracción del firmware del IWO2, como para poder experimentar con el IWO1. Sigo atento todos los días este hilo. Alguno otro también compró el IWO2? o solo @JOBRIMA ?? |
|
|
||||
|
||||
|
@JOBRIMA una consulta, intestaste sincronizarlo con un iPhone?. Es lo único que le recrimino al smart watch, que haga la diferencia con Android, ya que el IWO1 con el apk WATCH permite sincronizar los datos del podometro, estado de sueño, clima. Desde ya gracias y te felicito por tu IWO2
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOBRIMA una consulta, intestaste sincronizarlo con un iPhone?. Es lo único que le recrimino al smart watch, que haga la diferencia con Android, ya que el IWO1 con el apk WATCH permite sincronizar los datos del podometro, estado de sueño, clima. Desde ya gracias y te felicito por tu IWO2
![]() ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |