|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi una pregunta, es que estoy teniendo problemas con el manos libres, lo reconoce apenas lo conecto pero al rato aparece como si fueran unos cascos corrientes, y a veces en llamada deja de funcionar el micrófono del manos libres de la nada, creo que cabe anotar que 4k manos libres es Sony, no se si tenga incompatibilidad o algo, gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con instalación limpia tambien pude ver el incremento de cobertura y todo funcionando excelente lo único que me a pasado raro con la rom es que me reconoce el manos libres cableado y al rato solo lo reconoce como si fueran unos cascos corrientes, de resto todo perfecto.
![]() Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la ciudad. Desconecta gps. Vuelve a poner el gps y busca d nuevo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como obtienes esos iconos? me podrias pasar el apk o link estan muy buenos, funcionana con el launcher stock o hay que cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo el 3minit y quiero volver a lo anterior hay algún zip??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis @sergiextre, @Riconen volví a tener algo diferente al eterno destello de sol. Ahora bien se me ocurrió Flashear un mod posteado días atrás CORTINA 1.6 ANIMACIONES TIEMPO.ZIP y aparecieron después de reiniciar. Abusando solo me gustaría saber si esto me podría ocasionar algún mal funcionamiento. Eso sí perdí la status Stock que me gusta.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis mirando xda me eh fijado en un pos del usuario BySezerSimsek donde actualizo la app de widget de motorola es muy buena la nueva actualizacion y ademas es un zip flasheable con instalador aroma excelente lo recomiendo
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545427 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlosl1277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pusiste? No te genera ningún problema?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.0 sin embargo ya cargo los archivos .apk para que los copien con root explorer a la carpeta system/priv-app y reemplazen la app comander center.apk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden al copiar la app dar permisos rw-r-rr-- y reiniciar el movil
https://mega.nz/#!E4dGxQIT!pmcNoxdGF...kSuwWxUDHGSfyk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosl1277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom me pasa que cuando está sonando Google Play Music y llega una notificación se baja un poco el volumen de la música pero no suena el audio de notificación. Alguna idea?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas existe algún mod individual de las animaciones del clima y de la carga inteligente??
|
|
|