|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciónes d fabrica las q quieras!
Pero lo q es entrar en el almacenamiento d datos chungo! El apple watch original como el software falle no hay opcion de restaurarlo sin ser a través d los propios ajustes del móvil...para mí muy limitado..pero pensando en posibles jailbreak q pudieran salir para el aparato... Enviado desde iPhone 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciónes d fabrica las q quieras!
Pero lo q es entrar en el almacenamiento d datos chungo! El apple watch original como el software falle no hay opcion de restaurarlo sin ser a través d los propios ajustes del móvil...para mí muy limitado..pero pensando en posibles jailbreak q pudieran salir para el aparato... Enviado desde iPhone 6 ![]() Es lo que pienso. Actualizarlo, seguro que se puede, ahora sacarle el firm... Tengo mis dudas.... Por eso creo que seguramente tendremos que esperar a que corra por la red una actualización del fabricante que corrija el lag y aprovecharla para el IWO 1... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunte al chino si el iwo 1 con una futura actualizacion podria tener siri su respuesta <<< que cancele el pedido y que ponga motivo otro que me devolvera el dinero rapido
si yo lo que quiero es que lo envie ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto. Se podrá actualizar por bluetooth, como otros watches. Seguro. Otra cosa será si logramos saber como sacar el firmware. A unas malas, habremos de esperar a que salga una actualización. Viendo el lag que tienen los iconos pequeños, la sacarán seguro... Es mi opinión.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de la app q trae el telefono!desde hay gestionas prácticamente todo!asta donde van colocadas los iconos de las app's
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, JOBRIMA! Can you ipload a full review of IWO 2? Please, do oi if its possible. Want to order IWO, but I am confusiong about which version to get. Do not know whats the difference in IWO and IWO 2 ( I mean I cant understad fully). So, I hope that you will review! Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, JOBRIMA! Can you ipload a full review of IWO 2? Please, do oi if its possible. Want to order IWO, but I am confusiong about which version to get. Do not know whats the difference in IWO and IWO 2 ( I mean I cant understad fully). So, I hope that you will review! Thanks!
![]() Este viene del foro ruso seguro ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca versión nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
So, I hope you'll understand
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|