|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que la que yo tengo no es la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver con este
system ui Blue 420 dpi integrated 3minit battery "Special thankxs @janaMAN" https://drive.google.com/file/d/0B2m...ew?usp=sharing ![]() Esto era lo que buscaba. Gracias Raulio ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la información
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir para que son los dos archivos zip de mods? que contienen o que modifican? Vosotros los habeis instalado? gracias y un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el mod Music of Life Marshmallow update for V2.1.....basicamente son esteticos. Te cambia cortina notificaciones, power menu, carpetas etc.a estetica marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato la v3, la estan subiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante los que estáis en V2.1 flashear estos tweaks que entre otras cosas hace que vuelvan a aparecer las notificaciones emergentes en la pantalla tanto en la S view como en la principal, cuanto lo echaba de menos.
Otro punto más a su favor de momento estoy encantado y encima subiendo la V3. https://mega.nz/#!QZoQVa4Z!eRhFiNTE9...ctJscWtAAZv6O8
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso, nunca lo habia tenido, quizas porque la custom rom sea de origen vietnamita.
Los emoticonos de las notificaciones de whastapp en coreano/chino/vietnamita, no se... Se puede solucionar para que salga el emoticono correctamente? No es que moleste mucho, pero visualmente... Muestra..
Última edición por xmae Día 18/02/16 a las 14:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
probando
Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tema a v3 y mods para la v3.
A probar...
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona NFC? En la v2.1 me funcionaba y en la v3 no. Se suponia que el NFC daba por saco en la v2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
si
pero da fallo al meter uno de los dos modo,los dos últimos del post no he podido probar cual yo llevo el primero y sin problemas Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC works on N900T?
|
![]() |