|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify está regalando Chromecasts a sus suscriptores premium
Spotify está regalando Chromecasts a sus suscriptores premium Leemos en Engadget.com Lo normal es que una acción como esta hubiera sido llevada a cabo por Google y su plataforma de música Play Music, sin embargo, ha sido su competencia más directa, Spotify, la que se ha lanzado a la aventura. Nos referimos a la decisión de regalar un Chromecast a todo *nuevo* usuario premium que se registre en el servicio con el plan de tres meses por 30 dólares/libras, una oferta que se ofrece en estos momentos de manera limitada (durará de hoy al 28 de febrero o hasta fin de existencias) al público residente en EEUU y Reino Unido. El nuevo Chromecast de Google fue lanzado a finales de año, con un nuevo diseño y un mejor rendimiento (gracias, entre otras cosas, al soporte de nuevas conexiones). ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es en españa esta noticia no tiene relevancia alguna.
menudos chasco me he llevado :[ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a summunx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena!
![]() Yo soy premium y quiero mi chromecast!! Bueno, cuando me hice premium me regalaron tres meses de servicio... pero igual quiero mi chromecast! XD
|
||||
|
||||
que asco!! Como siempre no premian la fidelidad, llevó casi un año de suscripción premium y no he visto un regalo en todo este tiempo, bravo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego dicen que en españa no despegan estos servicios....
|
||||
|
||||
![]() jojojo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he picado pensando que era en España. Aún así por lo menos ya me hace estar atento por si al final sale aquí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro desilusionado
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas estando la noticia en ingles poca gente de EEUU y UK iba a llegar hasta aqui para leerla en español... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||