|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si hay alguna manera de poner las aplicaciones en castellano? (el sistema me da igual que este en inlges, pero estoy aprendiendo aleman, y la aplicacion de babbel como la de duolingo van muy bien, y ya no me entero cuando es en castellano, como para traducir del aleman al ingles hahahahhaahah)
MCHAS GRACIAS! ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. ¿Tiene esta versión la app del sistema "documentos"? Yo no la he borrado conscientemente porque no puedo hacer root pero tampoco me aparece en ningún sitio. He vuelto a instalar la rom desde recovery, limpiando el móvil, pero tampoco aparece
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se abre facebook. Alguna solución? He probado a instalar versiones antiguas de facebook pero se actualizan automáticamente (aunque tenga marcado no actualizar).
Última edición por Rowan_ Día 13/02/16 a las 07:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna información nueva sobre alguna actualización de la beta?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encanta Flyme 5, la he probado y va muy bien para ser beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra beta internacional???
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la oficial? no deberia habernos llegado ya¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial ya hay, sólo tienes que descargarla de la web de Flyme.
Si te refieres a estable y/o internacional, Meizu ya dijo que sería para mediados de abril.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que ya la tenéis ¿que tal de fluidez de flyme 4 a 5?se nota en teléfono más alegre? Veo que lleva varios cambios, el más notorio el de la multitarea
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 es mucho mas fluido y si es mejor en general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la beta oficial desde la cerrada abria que volver a 4 oficial y de ahi subir o con meterla directamente e instalar aqui sobra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la beta cerrada, no hace falta borrar los datos. Yo lo hice asi y ningun problema, y se me quedan las aplicaciones en español (menos algunas del sistema)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas gente como dice el compañero @Psycotron que la versión internacional sale para abril, saltaría la actualización también por ota verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras unos 6 dias de uso de la Beta China de Flyme OS 5, he de decir que va muy bien, la camara que es lo que mas me importa la han mejorado notablemente. El Modo Manual ahora tiene mas opciones y han cambiado un poco la interfaz de la camara, tambien el HDR parece que va mas pulido y compone mejor la foto.
La ROM en general va muy bien solo que me he vuelto a la Estable Internacional,por temas de bateria ya la estoy echando de menos la Flyme 5 jajaja. Una Pregunta, alguien de aqui sabe si hay algun grupo de Telegram sobre este terminal? Gracias, ya solo queda esperar hasta que salga la estable de esta maravilla de Flyme OS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestros comentarios ya sé que Flyme 5 mejora la fluidez y tiene un diseño mas atractivo, ¿me podrias decir si también va acompañado de mejoras en las aplicaciones y mas opciones? Por ejemplo, ¿la aplicación de contactos ya permite hacer acceso directo a contactos? ¿mejoran la galería? ¿algún cambio en la aplicación música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que pasa pero desde que la instalé los whatsapps vuelven a llegar cuando quieren. Con permisos dados, candados, etc... Estoy por volver a la estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|