|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Tenía la rom Novastock 5.6, y como me iba tan bien me daba pereza volver a flashear, pero he puesto ésta, directamente la versión 2.0, y de momento ya estoy viendo alguna que otra mejora, así que de nuevo, agradecer el currazo de los equipos de desarrolladores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
USB Conecion
version N&N 2.0 INSTALADA mas nao reconeced via USB mi G3?aLGUIEN TIENE ESTO PROBLEMA
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera para configurar el intervalo de actualizacion del Centro de comandos (widget del tiempo) de Motorola.
o incluso ponerlo para actualizarlo manualmente para que no consuma tanta bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo desconecte al 100% me fui a dormir y cuando me desperté me había consumido 4%, con la 1.9 eso no me pasaba @hecthorpe gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
remover
yo instalei 3minit.Gostaria de apag-lo. Como acer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara nativa dispara más rápido que la XCam LG. Como segunda cámara utilizo la FV-5 para un mayor control.
Mi mujer aterrizando en la luna. Nativa:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón q vuelva a consultar, estuve leyendo el post y.googleando para instalar twrp 3.0 q se instala desde images , pero yo tengo la versión 2.8.0.0 y a partir de la 2.8.4 se puede instalar imágenes , hay alguna otra alternativa para actualizar este archivo .img??
|
|
||||
|
||||
|
Perdón q vuelva a consultar, estuve leyendo el post y.googleando para instalar twrp 3.0 q se instala desde images , pero yo tengo la versión 2.8.0.0 y a partir de la 2.8.4 se puede instalar imágenes , hay alguna otra alternativa para actualizar este archivo .img??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio, un consulta, instale twrp y cuando ingreso a install, quiero clickear en external sd...se me reinicia el recovery...como puedo solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puede alguien decirme donde están y como se llaman los ficheros que hacen el fondo negro de los toogles y la imagen del espacio, en las cortinas?
![]() He cambiado los botones en la stock y es lo que falta para tener la cortina con 3minit, gracias, sí me lo decís la preparo y comparto Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Mod dinamita, y me da la sensación de que el teléfono se calienta mucho. ¿A alguien más le pasa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmanuelrguez su comentario: | ||