|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, no te preocupes, entendemos perfectamente la situación, y es normal que a veces os den esos impulsos.
Te garantizo que esto se solucionará antes de lo que esperamos todos. Un saludo, y gracias. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por entenderlo,victor,colega....pero no no sueltes eso de"antes de lo que nos esperamos todos"que empezaremos a tirarnos de los pelos otra vez!!!jajaja...un saludos y no dejes de informarnos como va el tema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuljoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, es la emoción nocturna de pensar que ya queda un dia menos para tener mi bichejo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
esperamos noticias en breve cuando las podais contrastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... al ser el terminal de Alemania los comandos por voz se podrán hacer en castellano?
Venga va que hoy seguro que tenemos noticias buenas, seamos optimistas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, animo, ya solo nos quedan 2 semanas.....
DD. Que noooooo, que es coña, es que hoy me he levantado bromista jaja. El tema de la funda que comentan es interesante, pq a mi tambien me pasó que me compre una de esas de gel y cuando te la metes en el pantalon parece que le salen dos uñas que se agarran a tu pierna haciendo palanca y no hay cojones de sacarlo (de ahi que se haya quedado criando polvo), lo suyo es una que resbale bien y deslice. Si alguno ve alguna que lo diga y ponga el enlace a ser posible. Un saludooo, ya queda menos ;).
|
|
|
||||
|
||||
! Si fuera la funda la que llegara primero por un lado mejor ^^Así nada más sacarlo de la caja, ZAS! ![]() Pff pero yo creo que voy a pasar de usarlo con funda, afea mucho el móvil :S! |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui a todos, os puedo asegurar que os pondreis mas nerviosos aun cuando lo tengais en las manos, yo casi ni he dormio pensando en el bichito, despues de tenerlo en las manos por 5 minutos...sniff sniff, bueno como decia un forero, ya nos queda un dia menos...
y chapo a K1PM, por su información aquí en el foro, es para quiarse el sombrero, esto no la hace nadie, ya me gustaría a mí que me respondiera así alguno de los comerciales con los que diariamente hablo... |
|
|
||||
|
||||
|
escuchar al tio este, es como escuchar rammstein, sin guitarras y sin mucho vodka de por medio
Dahora fuera bromas, yo es que siempre he sido de funda de piel, y de no llevarlo en el bolsillo... para gustos están los colores así que... de todas maneras, creo q dentro de un pantalón, si es estrecho, no te lo vas a meter con funda de silicona, digo yo, vamos ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|