ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
bueno pues me he puesto la foro 2.2 de francia ya que por mas que he probado roms ninguna iba bien.anoxe con la francesa y cm7 en modo avion me chupo 10%.y ahora llevo todo el dia con la francesa y la bateria parece otra nose que sera lo de cm7..espero que se me arregle en la final.saludos
me cito a mi mismo...parece que es una aplicacion la que me chupaba bateria..he restaurado las apps que tenia en cm7 a la francesa y ha empezado la bateria a bajar rapidamente si esta noxe va bien...creo que mañana volvere(no se cuantas veces van ya..)a cm7 jejeje saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
CharlieDefy CharlieDefy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por vitin16 Ver Mensaje
Alguien probó el fix del brillo?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
que problema teneis con el brillo? a mi m va bien
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CharlieDefy Ver Mensaje
muchas gracias por contestar, pero no era eso, el flash 10.2 ya lo tenia, nse iwal era k staba con el 3g y trdaba muxo(llegue al limite de mi tarifa de datos) y se blokeo o algo, porque luego lo reinicie y en casa m funcionaba perfecto otra vez
Denada compi, a mi me pasaba q el flash en las paginas no me iba, y le instale ese flash y me fue perfecto.Me alegro q solo fuera eso y te vaya bien.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Edito por doble post.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Merece la pena el cambio? Yo ando ahora mismo con froyo cee edition, da alguno programa fallo de compatibilidad? el setvel,market o gps sigyc? Espero vuestra respuesta me gustaría cambiar, : ).

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Micropro Ver Mensaje
Merece la pena el cambio? Yo ando ahora mismo con froyo cee edition, da alguno programa fallo de compatibilidad? el setvel,market o gps sigyc? Espero vuestra respuesta me gustaría cambiar, : ).

Si.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:06:02
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel

Si merece la pena, más rápida, más ajustable a tus necesidades, más memoria libre, y va de lujo ya en todo, Gps, wifi, cámara, radio, batería, etc..
Viejo 11/05/11, 07:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, hoy mismo me pongo con ello, ya os contaré.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:30:50
Array

[xs_avatar]
seasonsend seasonsend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
Si merece la pena, más rápida, más ajustable a tus necesidades, más memoria libre, y va de lujo ya en todo, Gps, wifi, cámara, radio, batería, etc..
Hola,
es cierto va muy muy fluida. Pero puedes tener algún Bug. Yo no consigo que me funcione la WiFi por ejemplo. Pasé de la nórdica a la CM7 5.1 directamente. Pero le queda muy poquito para ser totalmente estable, es una opinión.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
gelices gelices no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo

Hola después de mucho pensarlo me la he instalado, venía desde froyo UK 3.4.3-11

Todo bastante bien: fluidez, cobertura, wifi, pero tengo dos problemas:
  • Duración de la batería. Con el mismo uso que en froyo antes me duraba dos días largos y ahora un día justito
  • Uno muy importante que me esta haciendo pensarme el desinstalarla. Al realizar llamadas (no siempre pero ya me ha pasado 3 veces) el móvil se me queda colgado y tengo que quitarle la batería para rearracarlo.
¿Os pasa a alguno esto último?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por gelices Ver Mensaje
Hola después de mucho pensarlo me la he instalado, venía desde froyo UK 3.4.3-11

• Duración de la batería. Con el mismo uso que en froyo antes me duraba dos días largos y ahora un día justito
  • Uno muy importante que me esta haciendo pensarme el desinstalarla. Al realizar llamadas (no siempre pero ya me ha pasado 3 veces) el móvil se me queda colgado y tengo que quitarle la batería para rearracarlo.

Lo de colgarse en llamadas ni una sola vez. Lo de la batería es el gran problema. Tampoco he encontrado un sustituto para kodak percefect touch.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel

No, me dura entre un día y medio y dos.
Y lo de las llamadas que se quedo colgado, nunca.

Salu2
Viejo 11/05/11, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
gelices gelices no está en línea
Usuario novato en la web

Pues entonces voy volver a instalar porque lo del cuelgue en las llamadas debe ser cosa mía

Gracias
Actualizado:
He vuelto a instalar y lo mismo, pero mirando en detalle lo que me pasa es:
- Llamo
- Si me acerco el móvil a la oreja, se apaga por el sensor de proximidad y aunque intente darle a la tecla de encendido no se vuelve a encender la pantalla (no puedo colgar porque la pantalla está apagada). Sólo puedo salir de la situación quitando la batería. Supongo que es algún mal funcionamiento de sensor de mi móvil

Última edición por gelices Día 11/05/11 a las 12:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
yo tambien uso la froyo cee edicion desde que salio y no la e cambiado porque me va bien,entonces la cambiamos?seria dificil poner esta?no no?no tendriamos que flashear ninguna base verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
CharlieDefy CharlieDefy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Pues entonces voy volver a instalar porque lo del cuelgue en las llamadas debe ser cosa mía

Gracias
Actualizado:
He vuelto a instalar y lo mismo, pero mirando en detalle lo que me pasa es:
- Llamo
- Si me acerco el móvil a la oreja, se apaga por el sensor de proximidad y aunque intente darle a la tecla de encendido no se vuelve a encender la pantalla (no puedo colgar porque la pantalla está apagada). Sólo puedo salir de la situación quitando la batería. Supongo que es algún mal funcionamiento de sensor de mi móvil
yo que tu haria un wipe de todo, y la volveria a meter , si eso no t funciona, vuelve a flashear con el rsd lite cualkier otra, y luego wipe, y intentas otra vez meterle la cm7
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 7
Acabo de instalarla y de momento perfecta, aunque he notado que en las fotos al hacerlas salen muy oscuras, hay algun fix o algo para flashear y que se solucione?.

Ademas encantado con la cantidad de temas y personalizaciones que hay ahora al poner cyanogen, una de las cosas mas tontas y que mas me ha gustado ha sido el efecto de apagado de tele antigua que tiene al bloquear.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje

una de las cosas mas tontas y que mas me ha gustado ha sido el efecto de apagado de tele antigua que tiene al bloquear.
Es un pason la verdad..a mi tambien me tiene enamorado
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
yo tambien uso la froyo cee edicion desde que salio y no la e cambiado porque me va bien,entonces la cambiamos?seria dificil poner esta?no no?no tendriamos que flashear ninguna base verdad?
Yo la verdad en lo que la he estado trasteando se nota mucho la diferencia, creia que no podia ser, pero me va mejor que la que teniamos puesta, yo le he cambiado la rom que tiene Quarx, y se lo he aplicado todo y va de fabula, trae por defecto el adw launcher, ¿ se lo habeis cambiado vosotros por el launcher pro? ¿ es más rapido aun?, de momento se lo dejare, me gusta bastante esta rom
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo la verdad en lo que la he estado trasteando se nota mucho la diferencia, creia que no podia ser, pero me va mejor que la que teniamos puesta, yo le he cambiado la rom que tiene Quarx, y se lo he aplicado todo y va de fabula, trae por defecto el adw launcher, ¿ se lo habeis cambiado vosotros por el launcher pro? ¿ es más rapido aun?, de momento se lo dejare, me gusta bastante esta rom
Personalmente a mi el Launcher Pro es el mejor Launcher en cuánto a rendimiento gráfico, no se notan trompicones ni nada y además es sencillo de usar y adaptarse. El otro día probé el Launcher EX que también es muy estable y rápido y además tiene muchas más opciones, pero cuando algo ya va bien y estás a gusto acabas volviendo otra vez a lo mismo.

Por otra parte el ADW Launcher no me gusta, va bastante a trompicones y es por eso que no me acaba de convencer.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Personalmente a mi el Launcher Pro es el mejor Launcher en cuánto a rendimiento gráfico, no se notan trompicones ni nada y además es sencillo de usar y adaptarse. El otro día probé el Launcher EX que también es muy estable y rápido y además tiene muchas más opciones, pero cuando algo ya va bien y estás a gusto acabas volviendo otra vez a lo mismo.

Por otra parte el ADW Launcher no me gusta, va bastante a trompicones y es por eso que no me acaba de convencer.

Saludos.
A mi tampoco me gusta y por eso lo cambie por el LauncherPro Plus.Primero instala el LauncherPro Plus luego usa el Root Explorer y entra en la ruta system/app busca y borra el ADW y copia y pèga el Launcher desde la ruta data/app no tiene perdida,de esta manera tendras unicamente el Pro como launcher en tu Defy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /