|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas root s4 lollipop con kingroot
buenas, os cuento, antes de nada decir que yo de temas de roms, root y demas se practicamente 0, ayer me decargué el apk de kingroot y supuestamente me rooteo el s4, ya que me descargue como 4 o 5 programas del estilo de rootcheker y todos me decian que estaba rooteado, aparte me descargué aplicaciones como rom manager, wakelock deterctor, titanium backup y alguna mas y me funcionaban bien, me pedian los permisos, aceptaba y sin problemas.
con el phone info me sale que el contador de knox esta a 0x0, en el modo download los 2 apartados de knox tambien estan a 0x0, y en system status pone custom, nose si esto es normal, aparte el phone info en la pestaña android-existencia de root: me pone si. la duda es o son: soy usuario root al 100x100? porque no a subido el contador knox? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el contador sube si instalas, por ejemplo, un recovery para instalar una rom cocinada...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ok, esque por lo que habia visto en este foro no habia manera de rotear el s4 lollipop sin subir knox, pensaba que la unica forma era bajar a kit kat, rootear y volver a subir a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si instalo un recovery desde rom manager me subiria el knox a 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os cuento, antes de nada decir que yo de temas de roms, root y demas se practicamente 0, ayer me decargué el apk de kingroot y supuestamente me rooteo el s4, ya que me descargue como 4 o 5 programas del estilo de rootcheker y todos me decian que estaba rooteado, aparte me descargué aplicaciones como rom manager, wakelock deterctor, titanium backup y alguna mas y me funcionaban bien, me pedian los permisos, aceptaba y sin problemas.
con el phone info me sale que el contador de knox esta a 0x0, en el modo download los 2 apartados de knox tambien estan a 0x0, y en system status pone custom, nose si esto es normal, aparte el phone info en la pestaña android-existencia de root: me pone si. la duda es o son: soy usuario root al 100x100? porque no a subido el contador knox? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
correcto asi es, rooteado con king root usando lollipop y knox a 0, los progrmas root me van perfectamente el supersu lo tengo instalado, quite el kingroot y lo sustitui por el supersu con el terminal emulator
Última edición por bertonev6 Día 17/02/16 a las 15:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien confirma eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has rooteado con la app para android o con la de windows(escritorio)?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te aseguro que esta rooteado y con el knox a 0x0 el supersu funciona perfectamente, el problema que no puedo meter ningun modulo xposed |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertonev6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo alguna captura de pantalla, si necesitais alguna más en concreto me decis, ya os digo en el modo download el knox tambien esta a 0x0
Screenshot_2016-02-17-20-48-30.jpg Screenshot_2016-02-17-20-48-37.jpg Screenshot_2016-02-17-20-48-53.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertonev6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude lo del rooteo y lo de el reemplazo con terminal emulator. Espero que funcione bien. Sobre todo el tema de modulos xposed
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grasuxxl Día 23/02/16 a las 16:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en modo download te lo pone 0x0 o 0x1
PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 Y si no con Phone info... P.S.:Como quedo?! Última edición por grasuxxl Día 23/02/16 a las 22:26:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||