|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena pero bueno no es el fin del mundo ya sabeis recomendaciones, la tablet mejor usarla al 75% de brillo, yo la llevo al 50% porque el brillo es bestial y asi no se fuerza con pendrive puesto. Y si se pone disco duro externo mejor conectado a la corriente y si no queda otra brillo al 25% y rezar. No es tan grave. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo diría que es una cagada de las grandes que cuando le enchufes algo por USB o le pidas el 100% se apague porque la batería no da más de sí.
Es un fallo grave y mucho me temo que es por hardware y habrá poco que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan grave ya que la tenemos osea que no es para devolverla puedsto que con un poco de precaucion no impide su uso normal. Pero si es una cagada monumental el fallo en si. Un saludo. |
|
|
|
Buenas, ¿¿a ver si me saben responder esta pregunta??si arranco con windows ¿podria conectar un ipod clasic y usar el iTunes?, y ¿usar alguna version del photoshop de windows?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome comprar esta tablet y quisiera saber si viene con SO 64bits. Me la recomendais? Otra opcion es la Teclast x98 pro. He leido que algunos (bastantes) teneis problemas con las conexiones usb que se apga la tablet. lo habéis solucionado?
Donde me recomendais comprarla ? que tal en alliexpress? gracias Última edición por lilaceo Día 16/02/16 a las 21:50:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la compre en aliexpress y sin pega. Yo la recomendaria a mi me va genial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta admite chuwi hi10
Hola buenas, soy poseedor de una Tablet chuwi hi10 y me surge una duda que tipo y capacidad de tarjeta micro sd admite la Tablet? tenia pensado comprar una Samsung de 64 o 128gb
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
128 ni idea 64 seguro que si lo soporta porque lo he probado y ademas tengo en ella instalados juegos y van de vicio, siendo siempre de clase 10 claro. |
|
|
|
Acabo de recibir mi HI10, de momento contento con el animalito. Espero que no me falle como a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la tablet y de momento funciona bien pero el office en chino no se ponerlo en español. Por favor alguien sabe como pasarlo a español. La tablet si ha venido.en español. Gracias
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aunque para gustos se hicieron los colores. Depende del uso que le des necesitarás mas o menos procesador, si le metes caña en serio necesitarás una surface o semejante. Última edición por Bespinillo Día 26/02/16 a las 21:56:21 |
|
|
|
Borrado
Última edición por Bespinillo Día 26/02/16 a las 22:00:09 |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de mirar, a mi la tablet me llegó en chino, pero officce está en español ahora como todo lo demás en la tableta. Ya no me acuerdo de que hice, pero el proceso de cambio de idioma fue en dos o tres fases. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado chino casi desaparecido y aplicaciones ya es español como calendario y el office. La movida edta en ifioma.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Así estaba yo con officce. Le dediqué algo de tiempo pero me alegro de haber cambiado a opn/libre officce. No es peor, sólo es distinta. En unas cosas es mejor y en otras no.
Respecto a photoshop no lo uso, the gimp si que lo uso aunque no soy experto ni mucho menos. La tableta va con un lápiz táctil. Mucho mejor para mano alzada que el ratón, evidentemente Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner una tarketa sd de 128
| Respuesta |
Estás aquí