|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire o desire s
Hola soy nuevo por el foro.
Quiero comprar un HTC Desire, pero he visto que también está el modelo Desire S y se me plantean las siguientes dudas. ¿Que terminal es más moderno de los dos, el Desire o el Desire S? Me gustaría saber sus diferencias y ¿que tiene mejor uno del otro? También saber si ¿el programa de HTC Sync que lleva, es compatible con ordenadores Apple? o ¿como puedo sincronizarlo con mi Imac de Apple? Muchas gracias y enhorabuena por el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el mas moderno es el Desire S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por el foro.
Quiero comprar un HTC Desire, pero he visto que también está el modelo Desire S y se me plantean las siguientes dudas. ¿Que terminal es más moderno de los dos, el Desire o el Desire S? Me gustaría saber sus diferencias y ¿que tiene mejor uno del otro? También saber si ¿el programa de HTC Sync que lleva, es compatible con ordenadores Apple? o ¿como puedo sincronizarlo con mi Imac de Apple? Muchas gracias y enhorabuena por el foro. ![]() Lo de htcsync no te puedo ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema con mac.
por favor, web de htc... suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero... ¿sabes si el programa htc sync que lleva el movil, es operativo con mac? o se hace con otro programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra la S, sino cuando metas 5 o 6 aplicaciones y tengas la memoria llena te arrepentiras.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk