|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sombro de mi mismo modestia aparte
Pude hacer el mod de la cámara basado en la cámara JVH V54 Camara Hack * Botón power toma fotos (al pulsar enfoque y toma la foto) * Botón power inicia y detiene la grabación de vídeo * Funciona con batería baja (se ha eliminado esa restricción) * Y lomas importante ahora funciona la camara frontal con kerneks JVH (supercurio y CF-Root) Link UpdateRom_GINGERBREAD_v54_I9000-I9000T-I9000M.zip (8.52 MB) Estoy muy contento porque realmente no quería renunciar a esta mejora ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece que vuelve a su cauce provando V54 thanks to all friends!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crissy hermano eres bestial.... la verdad es que me gusta mucho la rom cocinada por ti.... hasta hace poco he probado unas cuantas versiones betas y siempre retrocedia a la de Darky.... y al probar la tuya ya me he enganchado.... tio.... eres un maquina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la v54 y todo va bien salvo el google maps, que me sigue dando cierre inesperado y no se abre.
haber cuando puedes pegarle un ojo, cris. Gracias máquina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero es excelente la ROM y lo que hiciste con el navegador creo que es bestial, creo que es algo que le faltaba al navegador de Android para ser el mejor. Ahora te dejo un error que no se si es problema de la ROM o del archivo Android.policy.jar ya que lo reemplaza por el de un Update anterior e igual sigue, consiste en cuando te llega un mensaje o una llamada perdida en el Glass Unlock (Unlock original de Samsung) aparece la pieza del rompecabezas pero no hay donde deberia encajar para que se habra la aplicacion, dejo un screenshot asi ves maso menos de lo que te hablo, un saludo y se agradece lo que estas dejando nuestro telefonos!
![]() Ahora que veo aparece en la parte inferior de la pantalla pero al intentar encajar la pieza ahi no pasa nada, y si en la zona donde siempre tenes que desplazar, espero puedas solucionarlo, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Por que no entran en ajustes/ aplicaciones y borran los datos de google map creo que eso lo debe solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el navegador con las nuevas configuraciones y muy bien, te felicito compañero, fluidisimo y el flash en HD funciona totalmente fluido. A mi cuando recien instale la ROM me daba FC el Maps, la solucion es que desinstales las actualizaciones del Maps desde el Market y lo vuelvas a descargar e instalar desde el mismo Market. Lo que si no me funciono es lo de la camara delantera, me funciona todas las configuraciones que pusiste del Update menos la camara delantera y eso que tengo el Voodo Kernel, un saludo, y si podrias ver lo del problema que postee mas arriba, muchas gracias!
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 11/05/11 a las 03:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
bien ya e arreglado el problema del unlock pero a costa de que se me haya cambiado el imei... ahora empieza por 00. hice una copia de la carpeta efs y e probado metiendo otra vez el mismo imei pero volvia el unlock asi que lo dejo cambiado. el movil venia libre de fabrica. no se que ha podido pasar. Que puede pasar porque se haya cambiado el imei??? alguna solucion alternativa??
![]() Busca en los foros de XDA como desbloquear i9000 que por esos lados yo lo vi le pones el imei y lo desbloqueas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el navegador con las nuevas configuraciones y muy bien, te felicito compañero, fluidisimo y el flash en HD funciona totalmente fluido. A mi cuando recien instale la ROM me daba FC el Maps, la solucion es que desinstales las actualizaciones del Maps desde el Market y lo vuelvas a descargar e instalar desde el mismo Market. Lo que si no me funciono es lo de la camara delantera, me funciona todas las configuraciones que pusiste del Update menos la camara delantera y eso que tengo el Voodo Kernel, un saludo, y si podrias ver lo del problema que postee mas arriba, muchas gracias!
![]() esto reemplaza varios archivos relacionados con la camara por lo tando Muy probablemente dara algun problema ya que lo que damian intenta con esto es que la cámara pase a ser compatible con su kernel. Y ese kernel no es compatible con camara JVH OJO Si tienes instalado ese fix tendras que reinstalar mi rom v51 y luego v54 Eso tiene que solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es excelente la ROM y lo que hiciste con el navegador creo que es bestial, creo que es algo que le faltaba al navegador de Android para ser el mejor. Ahora te dejo un error que no se si es problema de la ROM o del archivo Android.policy.jar ya que lo reemplaza por el de un Update anterior e igual sigue, consiste en cuando te llega un mensaje o una llamada perdida en el Glass Unlock (Unlock original de Samsung) aparece la pieza del rompecabezas pero no hay donde deberia encajar para que se habra la aplicacion, dejo un screenshot asi ves maso menos de lo que te hablo, un saludo y se agradece lo que estas dejando nuestro telefonos!
![]() Ahora que veo aparece en la parte inferior de la pantalla pero al intentar encajar la pieza ahi no pasa nada, y si en la zona donde siempre tenes que desplazar, espero puedas solucionarlo, muchas gracias! ![]() Va para la v55 |
|
|
||||
|
||||
|
V54 instalada y probandola, es recomendable que cada vez que instalmeos una actualización tuya realicemos wipe ...... desde recovery o no es necesario? creo recordar que ley en el hilo que tus rom lo hacian automaticamente pero estas ultimas actualizaciones a mi no me reinician dierectamente el telefono desde recovery lo tengo que hacer manualmente y otra cosa que me pasa después de reiniciar no me sale ningún icono ni de aplicaciones ni de inicio tengo que volver a realizar un reeboot para que me cargue todas los iconos y aplicaciones, por que puede ser esto? es la tecera vez que me pasa tal vez desde que instale tW4 o un tema nuevo desde recovery pero ahora estoy con tu tema original y tw4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando el update
Google maps funciona bien Camara bien Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo.de probar a descargar por megau y da error de descarga y no me va.deberia quitar el kernel damian para la v54????¿???????????????????????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 11/05/11 a las 08:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el error al descargar desde los servidores,
comentaros que yo tenía ese problema, y lo solucioné instalando la aplicación DOWNLOAD ALL FILES gratis del Market. Desde entonces ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, descargar esa app y ya... a mi me funcionó, probad a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se baja en htm yo quiero en zip para poder flasearlo desde el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cris eres un crack no paras ehh aver si para cuando saques la v55 puedes hacer una full para ponerla desde 0 y quitarme los residuos del kernel de damian que lo tuve instalado...
|