|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que destornilladores necesito para desmontarlo?
hola, voy a cambiarle la pantalla al meizu y no se muy bien que destornilladores necesito.
¿la carcasa usa torx2 o torx3? alguien que lo haya desmontado porfa, no quiero sorpresas que lo desmonte y me quede paralizado porque no tengo u ndestornillador. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a cambiarle la pantalla al meizu y no se muy bien que destornilladores necesito.
¿la carcasa usa torx2 o torx3? alguien que lo haya desmontado porfa, no quiero sorpresas que lo desmonte y me quede paralizado porque no tengo u ndestornillador. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, se que son Torx T3 o T2 porque tengo el T4 y no vale, solo que quieria comprar uno y no los dos, por eso preguntaba por sialguien lo habia desmontdo. por dentro mas o menos esta controlado.
al final compre un torx t2 y t3 y me curo en salud. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, se que son Torx T3 o T2 porque tengo el T4 y no vale, solo que quieria comprar uno y no los dos, por eso preguntaba por sialguien lo habia desmontdo. por dentro mas o menos esta controlado.
al final compre un torx t2 y t3 y me curo en salud. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿has comprado la pantalla ya? Yo la he camibado y venía con un kit de herramientas. Todos los destornilladores que necesitas salen en ese kit.
Yo no tengo ni idea y en un rato y con paciencia la he cambiado y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ci cambias la pantalla haz fototos y nos las subes que estaría bien saber como hacerlo, yo tengo pedida una tapa tarseras en (gris) cuando llegue os pongo fotos de como se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la he comrpado a 14e que viene conu n ki de esos, pero he comrpado mas pantallas paa otros moviles y nunca me iban los desornilladores, ojala tengas razon y me valgan,
|
|
|
||||
|
||||
|
hay videos en youtube, si kieres cuando la cambie te guio por msg privado, no tine mucha historia es tener mucha paciencia e ir poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo necesito ya que no se me ha roto era por curiosidad, puedes colgar el link?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que destornillador se necesita? que he pedido una tapa trasera y necesito también uno?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||