|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy harto de descargar de megaupload....sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar archivos desde el navegador de serie, yo uso download sal filles, esta en el market y me funciona siempre. Menos con filesonic, y buf de la calará resuelto con el último enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
algo rraro me ha pasado he instalado encima del damian el kernel de supercurio y se me ha solucionado el bug del so creo he estado jugando al gt racing con la galeria trasteando y el uso sigue en 3% aparte que el sistema va mucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo dicho, gracias y perdón por ser tan pesao. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia y medio con la rom instalada y habiendo terminado de leer todos los comentarios del hilo me dispongo a dejar el mio jeje
Comentar que me va genial, sólo he tenido que cambiar el modem al JVK puesto que el que trae la JVH no me alcanzaba el wifi en sitios donde el otro sí. Con lo de descargar por ejemplo de megaupload como comentan otros compañeros no funciona, sin problemas con Dolphin HD asiesque no es gran problema. Tambien la menudez (al menos para mi lo es, nunca la he usado) de lo de la camara delantera... Otra cosita es el widget de Control de energía, cuando lo pongo me salen los cuadritos y tal pero sin iconos ni nada y al pulsarlos tampoco hace nada ¿nadie lo usa o solo me pasa a mi? Y para terminar me gustaría dejar una sugerencia que creo que nadie a dicho, actualizar el swype aunque tampoco es que sea vital jeje |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA!!!!!!! Tenia la v53 y quise restaurarlo a fabrica para volver a subirlo a esa version. Lo hice y despues de instalE EL KERNEL EL MOVIL SOLO SE INICIA Y A CONTINUACION SE REINICIA ASI INDEFINIDAMENTE CON LO CUAL NO ME DA TIEMPO A GRABAR EN EL SD INTERNO LA ROM COCINADA PARA PODER INSTALAR DESDE RECOVERY OTRA VEZ. Por favor ayudadme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!!!!! estoy pasandolo fatal....
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA!!!!!!! Tenia la v53 y quise restaurarlo a fabrica para volver a subirlo a esa version. Lo hice y despues de instalE EL KERNEL EL MOVIL SOLO SE INICIA Y A CONTINUACION SE REINICIA ASI INDEFINIDAMENTE CON LO CUAL NO ME DA TIEMPO A GRABAR EN EL SD INTERNO LA ROM COCINADA PARA PODER INSTALAR DESDE RECOVERY OTRA VEZ. Por favor ayudadme...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Ponerla en download y empezar de cero y si falla empezar con una rom mas vieja a ver que pasa. Ayer me paso algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ponedme un enlace para ponerlo de fabrica los archivos del Odin por favor yo les puse los que se recomiendan en la pagina 1 para empezar a flashear supongo no seran los originales.... Cambie de kernel y nada se reinicia una y otra vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la JVH pelada?
por favor un enlace.. TY |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor enlacenme los originales para poder flashearlos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes....y con tuto incluido!! suerte
aqui el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 aqui el enlace de la rom: http://www.multiupload.com/S4M0TEMAML Última edición por nhbnhb Día 11/05/11 a las 01:52:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THANKS voy a probar.....
|