|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles que esperamos del MWC 2016
5 móviles que esperamos del MWC 2016 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Todo está casi listo para que arranque un año más en Barcelona la mayor feria de la movilidad del año. El Mobile World Congress abrirá sus puertas de forma oficial el día 22 de febrero, pero un día antes empezaremos a conocer algunos de los dispositivos más esperados para este 2016, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S7 o el Sony Xperia Z6. Este año las novedades se centrarán en varios detalles: cámaras algo más avanzadas, baterías de mayor capacidad con funciones inteligentes y procesadores y RAMs más potentes, todo ello aderezado con el sistema Android 6.0, el último de Google. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la nvidia shield x1 cuando saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE tiene muy buena pinta, necesito saber preciossss.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
echo de menos el mi5
aunque si puediera me llevaría el z6 pa casa! que opinais del zte nubia z11? tiene buena pinta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||