Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
karbra karbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Simyo

Que tablet de 12 pulgadas me recomendais??

Pues eso, estoy mirando para buscar una tablets de en torno a 12 pulgadas...

estoy entre la Teclast X16 Pro y la Chuwi Hi12. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Recomendaciones entre esas 2??
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Si no tienes prisa... esperaría un poco a ver como van la Reviews de la Chuwi porque tiene muy buena pinta y a mi personalmente me gusta mas que la X16, que no es mala...

Y mientras puedes ir mirando los comentarios que hay sobre la X16
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola, yo estoy igual. En mi caso tengo dudas de si comprar una en tienda española,( por eso de si sale mal) con sistema android la kaos Master Tablet 13.3" Quad Core o en tienda china la Chuwi Hi12 bien con dual boot o solo con windows. En principio la quiero para leer comics y navegar. Tengo la primera Edison de 10.1 pulgadas que me ha ido muy bien. Pero con la vista cansada y con cada vez mas páginas dobles en los comics, creo que necesito algo mas grande además de unas gafas nuevas claro. Nunca he tenido una tablet con windosw y en el pc tengo windows 7 ¿ es posible pasar por completo del teclado y el ratón en la tablet con windows 10?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix1999 Ver Mensaje
Nunca he tenido una tablet con windosw y en el pc tengo windows 7 ¿ es posible pasar por completo del teclado y el ratón en la tablet con windows 10?
Saludos
Si. Tiene 2 modos: modo tablet y escritorio tradicional. De todas formas en el modo windows clásico también puedes interactuar perfectamente con los dedos

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
etsaibat etsaibat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

ando en las mismas
vengo de un ipad 1, que lo compre el mismo dia que salio, y por medio una samsung note 10, un awintablet de 9 pulgadas, un ipad mini..... pero me apetece una pantalla grande que no me lleve a forzar la vista mas de lo necesario
en principio lo usaria tambien para navegar un poco pero sobre todo para leer comics. lo bueno de la hi12 es que trae soporte para usbs normales, incluso un puerto usb3
lo malo, aparte de lo que tardan en enviarla, es que el procesador lo ponen bastante mal. no se si para lo que la quiero usar influye mucho, ya que si espero abrir algun email con adjuntos desde ella. no para jugar, aunque hay un video de alguien jugando al lol con ella

lo que no se es si mis programas de lectura de comcs en windows se llevaran bien con la pantalla tactil. por eso me interesaria tambien que fuese dual, y de momento la hi12 no parece serlo

edito: tenia el hi12 en la cesta de compra, y encuenro el voyo vbook v3 y me surgen mas dudas. este parece un poco mas completo

pues tras valorarlo mucho.... he pillado la hi12 en igogo. 220 euros envio incluido
a ver si cumple

Última edición por etsaibat Día 11/02/16 a las 13:10:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Igogo equivale a servicio postventa muy malo. Me están puteando con una Voyo y desde luego no les compro ni una tablet más.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

etsaibat por favor cuando tengas la hi12 cuéntanos tus impresiones. Y que tal las aplicaciones para windows 10 de comics. He leido que una llamada cover está muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
karbra karbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Simyo

y que os parece la Teclast X2 Pro??

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_252601.html?wid=3
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
etsaibat etsaibat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Pues me parece un apasada la x2 pro....por eso tambien se va un poco de precio.
ademas parece 16:9 la pantalla no? para los que lo queremos sobre todo para comics y menos para pelis, los 4:3 van mejor

pero si, es mejor bicho
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Me interesa también muchisimo. De 12 o de 11.6 ya que la quiero para proyectar anotaciones en mis clases (supongo que traeran miracast no?)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 06/03/16, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fenix1999 Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual. En mi caso tengo dudas de si comprar una en tienda española,( por eso de si sale mal) con sistema android la kaos Master Tablet 13.3" Quad Core o en tienda china la Chuwi Hi12 bien con dual boot o solo con windows. En principio la quiero para leer comics y navegar. Tengo la primera Edison de 10.1 pulgadas que me ha ido muy bien. Pero con la vista cansada y con cada vez mas páginas dobles en los comics, creo que necesito algo mas grande además de unas gafas nuevas claro. Nunca he tenido una tablet con windosw y en el pc tengo windows 7 ¿ es posible pasar por completo del teclado y el ratón en la tablet con windows 10?
Saludos
Eso lo puedes solucionar fácilmente... en Hispatablet han puesto un Servicio de Soporte y SAT durnate 1 Año para las compras que hagamos de los dispositivos simplemente añadiendo un pequeño extra...

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Igogo equivale a servicio postventa muy malo. Me están puteando con una Voyo y desde luego no les compro ni una tablet más.
Por eso decía lo del servicio... éste tipo de problemas se solucionarían con éste servicio que me parece muy interesante para tener mas tranquilidad.

Cita: Originalmente Escrito por karbra Ver Mensaje
Pues un pedazo de Tablet muy Potente.

Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Me interesa también muchisimo. De 12 o de 11.6 ya que la quiero para proyectar anotaciones en mis clases (supongo que traeran miracast no?)

Pues opciones la Chuwi Hi12 - Cube i9 - Teclast Tbook 12.2"
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Jarpili Ver Mensaje
Eso lo puedes solucionar fácilmente... en Hispatablet han puesto un Servicio de Soporte y SAT durnate 1 Año para las compras que hagamos de los dispositivos simplemente añadiendo un pequeño extra...

Por eso decía lo del servicio... éste tipo de problemas se solucionarían con éste servicio que me parece muy interesante para tener mas tranquilidad.

Pues un pedazo de Tablet muy Potente.

Pues opciones la Chuwi Hi12 - Cube i9 - Teclast Tbook 12.2"
Que tal la cube i7 remix?

Viejo 07/03/16, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la he probado, por lo que no puedo decirte nada con fundamento...
Si he probado la i7 Stylus y es un pedazo de Tablet Robusta, bien construida...

No me llama mucho la atención el Remix y yo no he visto mucho interés a nivel de comunidad o soporte para ella...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /