|
|
|
A ver si es la misma que dice el compii
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto! Funciona los gestos Có esta rom FLyme 4.5.4?
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma. Y los gestos no los he probado todos pero si que me van.
|
|
|
|
La instalaste por recovery, no, que wipes le hiciste? Más que nada para ir a tiro fijo, ya que, siempre instalé por flashtool
|
|
|
Yo tengo la ultima de stock y me va de fabula
Enviado desde mi Elephone P8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ,para gustos colores, pero la de eragon un diez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludaxo !! |
|
|
|
Gracias, compi.La probaré a ver que tal...
|
|
|
ya funciona el lector de huellas, es que ando muy desconectado de esa Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De stock: Las antepenúltima 20150907/09 y la penúltima 20151014 van muy bien. La ultima no me convence pues tiene todavía muchos fallos presentados por usuarios aunque haya muchos a los que les vaya de fabula! En mi caso me quedo con flyme, pues eragon no va mal, pero me parece la repetición de la de stock ya que el rendimiento y la autonomía básicamente me van igual. La capa de personalizacion no tiene nada de novedoso aunque sumen por defecto algunas destacables aplicaciones para bloquear publicidad, aplicaciones para su optimizacion, como tambien de lags y bugs. La cámara en eragon no enfoca muy bien aún con la aplicación por defecto o la "open camara". Un saludo Última edición por frankzero1902 Día 03/12/15 a las 16:14:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás en la play store! Un saludo! |
|
|
|
Cachís!! si es así lo del lector, me echa para atrás entonces y es que, estaba a punto de empezar a cambiar la rom ya..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja |
|
|
|
A esperar..... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
echate aun más para atrás porque el led de notificaciones no va jajaja por lo menos a mi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entre la stock y la eragon prefiero la eragon, las demás todavía no las he probado. Soy fan de CM y estoy a la espera,ggg. La stock va muy bien pero un poco "sosa", Eragon ha mejorado muchísimo y siendo custom mejor que stock, hay que fomentar el flasheo y darle vidilla al curro que se meten los desarrolladores. Además ya tuve un problema de brickeo con la OTA de la stock y le tengo manía
Skeleton.Pero bueno, mientras sean funcionales todas las rom, pues es cuestión de gustos. (Habla un inexperto) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Pues te contesto por aquí mejor. La que mejor me va ahora es la nexus 2.4, va excelente y te la recomiendo .
saludazo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»