|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta al celular por lo menos a mi galaxy s6 el audio multimedia no suena por el reloj, nunca, solo las llamadas telefónicas pero no música. El podómetro para mi es una locura, nunca lo activo como tal pero cuando lo abro tiene información, osea que ha captado mis pasos, pero no sale ningún icono en el reloj o algo. se me sincroniza con la aplicación del celular, pero no guarda, nunca he podido crear la cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegaremos a la luna antes que los rusos. De momento ya tenemos el cohete...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encontrando un problemilla, el launcher de los circulitos, se bloquea y deja de funcionar con bastante frecuencia. El otro (el de 4 iconos por pantalla) va bien. Está algo verde el tema
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde el programa con el que aumentábamos el firmware a una versión superior el iwo, puedes conectar este y sacar el firmware para poder colgarlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como extraerlo (los pasos generales) que lo ponga aquí.
Yo he leído algo en xda y no parece sencillo Partiendo de la base de que tengo experiencia en flasheos de todo tipo, conozco también el flashtool que lo he usado para flashear móviles chinos y mas aparatos Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 17/02/16 a las 18:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como extraerlo (los pasos generales) que lo ponga aquí.
Yo he leído algo en xda y no parece sencillo Partiendo de la base de que tengo experiencia en flasheos de todo tipo, conozco también el flashtool que lo he usado para flashear móviles chinos y mas aparatos Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Intenta probar este o buscar algún tutorial de extracción de firmware o backup Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si el cargador es sólo por inducción, se conecta al pc vía bluetooth... Puede ser más jodido...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
JOBRIMA, cuéntanos algo sobre el color,me da la sensación que es más oscuro que el original incluso que el iwo 1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por madj84 Día 17/02/16 a las 18:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de jugar con el iwo 2....carga x induccion,no hay manera de conectarlo a un pc,la induccion no trasmite datos!una pena la verdad!
![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda eso es un gran handicap para decidirse a comprarlo. ¿De verdad que no es posible conectarlo al Pc vía USB?. No creo que estos chinos la hayan cagado de esta forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto. Se podrá actualizar por bluetooth, como otros watches. Seguro. Otra cosa será si logramos saber como sacar el firmware. A unas malas, habremos de esperar a que salga una actualización. Viendo el lag que tienen los iconos pequeños, la sacarán seguro... Es mi opinión. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |