|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decantado por el Huawei M8 , la oferta tan buena del Corte Inglés ha hecho que me decantase aun que era mi favorito. Todo el mundo hablais de las actualizaciones del Nexus pero yo soy una persona que cambia a menudo de modelo de móvil y seguramente cambiaré de móvil antes de que Huawei deje de actualizarlo , ya tuve un Nexus 5 y me dio bastantes fallos y eso de tener la nueva versión de Android antes que nadie tampoco es tan bueno , al principio dan fallos siempre.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante difícil, yo con mi g2 no creo haberlo actualizado ni una vez ya que no podía aunque tampoco me hacía falta ya que nunca lo hice, por modelo el mate 8 pero si te importan mucho las actualizaciones pues 6p.
Ahi lo tienes claro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decantado por el Huawei M8 , la oferta tan buena del Corte Inglés ha hecho que me decantase aun que era mi favorito. Todo el mundo hablais de las actualizaciones del Nexus pero yo soy una persona que cambia a menudo de modelo de móvil y seguramente cambiaré de móvil antes de que Huawei deje de actualizarlo , ya tuve un Nexus 5 y me dio bastantes fallos y eso de tener la nueva versión de Android antes que nadie tampoco es tan bueno , al principio dan fallos siempre.
Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff complicada decisión.....
A mi el Mate 8 me encanta, pero el Nexus 6P me gusta mas aun, creo que me quedaría con el Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas compañero, si encuentro alguna oferta buena por uno de ellos quizá me ayude a decidir, como te pasó a ti. Me echa para atrás del Mate 8 el tema actualizaciones y los problemas que a veces suele haber con las notificaciones y huawei...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que Corte inglés porque en su pagina oficial está a 599€ http://www.elcorteingles.es/electron...mate-8-negro/#
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas compañero, si encuentro alguna oferta buena por uno de ellos quizá me ayude a decidir, como te pasó a ti. Me echa para atrás del Mate 8 el tema actualizaciones y los problemas que a veces suele haber con las notificaciones y huawei...
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que Corte inglés porque en su pagina oficial está a 599€ http://www.elcorteingles.es/electron...mate-8-negro/#
![]() Fue una oferta que hubo el 17-18-19 de febrero , pero parece que ser que la gente lo compro como churros y quitaron la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada y urgente decisión , Mate 8 o Nexus 6p
Pues un gran precio. Mañana iré a verlo porque me parece un buen movil, aunque esperare al día del padre que suelen hacer ofertas El 6P lo descarto por no tener SD, y para mi trabajo es imprescinsible Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk Última edición por calzoncillometalico Día 29/02/16 a las 19:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el nexys 6p sin lugar a duda. Lastima lo de no tener sd pero si priorizas otras aspecto es un buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy entre estos 2.mi pregunta es cual de los 2 es mejor a largo plazo? Tengo un note3 con mas de 2 años... soy de cambiar poco de movil.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A largo plazo se supone que el Nexus, y creo que sería la compra más sensata, pero el Mate me ha entrado por el ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los dos, el nexus 6p, tiene mejor soporte y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el Nexus 6P en mano, el otro no, asique no te puedo decir exactamente, pero el Nexus 6P me ha encantado una vez en mano. Y tiene buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 en la mano y me gusta más el mate 8, el 6p que no tenga sd es definitivo para mi, además de no tener radio
Y sobre todo lo más importante para mi, el mate 8 tiene una autonomia que es de lo mejor del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendito, esto es una locura!!!!! casi estoy entre ambos modelos, junto con el S6 edge plus...y leyendo todo me entran aun mas dudass ahhhhhhh:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||