|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0.1 ota LG G Watch
![]() Descarga https://android.googleapis.com/packa...ta-2576000.zip Renombrar el zip, como update.zip Instalacion. (Gracias a voscaroff ) 1.- en el reloj, el bootloader desbloqueado 2.- reiniciando el móvil, cuando salga la pantalla de LG, deslizar de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha 3.- elegir arrancar el recovery con las flechas de abajo y dar ok en el centro 4.- cuando salga el keko de android pulsar, luego elegid deslizando arriba o abajo "update via zip" y para ok, deslizad hacia la derecha 5.- estando el reloj conectado a la base al ordenador, abrid ventana de comando y poned "adb sideload update.zip" (o el nombre del archivo"). 6.- esperad a que lo pase todo, deslizar a la derecha para reboot y ale, todo hecho, tarda más en descargar que en hacerlo todo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fuente: http://forum.xda-developers.com/g-wa...-link-t3316734
Última edición por kenet Día 20/02/16 a las 09:33:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras? Me espero al custom kernel para android 6.0.1
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me estoy dando cuenta ahora mismo que los agradecimientos te los di en inglés.
Me metí rápido y vi que estaba en inglés, y me pensé que me había metido en XDA ![]() En fin, muchas gracias compañero!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por OTA esta misma mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas distintas que haya visto:
- Nuevos gestos de muñeca para seleccionar notificaciones, ir atrás, volver a inicio, abrir ajustes. - En la cortinilla superior ya no hay modo prioridad, sólo no molestar o normal. - Algunos iconos (el de orden de voz, por ejemplo) han cambiado un poco. - Parece algo más fluido todo, pero no puedo estar seguro. - La batería no sé, no sé si el Doze hará algo aquí, llevo poco tiempo. - En ajustes hay una opción para aceptar o denegar permisos, creo que no estaba antes pero no estoy seguro... - Ahora puedes mandar mensajes de hangouts desde el reloj, no sólo responder. - En la lista de contactos, cuando selecciono uno sólo me aparece la opción de enviar correo, juraría que antes también podía darle a llamar. Por voz puedo seguir llamando sin problemas. Y creo que nada más que recuerde... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, recuerdo sólo porsi:
1.- en el reloj, el bootloader desbloqueado 2.- reiniciando el móvil, cuando salga la pantalla de LG, deslizar de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha 3.- elegir arrancar el recovery con las flechas de abajo y dar ok en el centro 4.- cuando salga el keko de android pulsar, luego elegid deslizando arriba o abajo "update via zip" y para ok, deslizad hacia la derecha 5.- estando el reloj conectado a la base al ordenador, abrid ventana de comando y poned "adb sideload update.zip" (o el nombre del archivo"). 6.- esperad a que lo pase todo, deslizar a la derecha para reboot y ale, todo hecho, tarda más en descargar que en hacerlo todo. Veo que también han cambiado de sitio el reiniciar o el restaurar... otras veces me ha tocado hacerlo para que se asiente el firm... además de que me gusta hacerlo también en los móviles. Pues nada, a trastear, gracias @kenet por el post!
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de reinicio... De momento por ningún lado lo veo. Ni en opciones de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde TWRP
- Renombramos el archivo a update.zip - Iniciamos el TWRP - Metemos en el terminal de ADB: adb push update.zip /sdcard/update.zip - Esperar que el ADB, ponga que ya ha terminado de enviar - Tocamos a instalar, buscamos el update.zip, tocamos a instalar - Empezara a instalar, dara error /system' al terminar - Tocas a limpiar o wipes cache /dalvik-cache y a continuacion tocas a reinciiar/reboot Y a disfrutar. ![]() P.D: Ahora a esperar el kernel arter, que me gusta mas tener todos los nucleos funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer root? el antiguo wear supersu 2.40 ya no funciona
|
|
|
![]() |
Estás aquí