|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Tablet me llegó en 10 días, la compré en gearbest, me toca esperar q opciones me dan. Es la segunda Tablet q pido y q me sale mal, la primera también tuve q devolverla (era de Banggood, una chuwi vi10) Por lo menos se portaron y me ayudaron con los gastos de envío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia llega hace 2 días tambien comprada en igogo por 155, bien protegida y de momento contento. Todo funciona correctamente, espero no tener que hacerle instalación limpia de windows y android.
Enviado desde mi Be Touch 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que launcher teneis?
El que viene no está mal, le he puesto el de google para probar, y parece que va bien, aunque me quedo con el de Teclast de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Pues la probaré, aunque han actualizado la que viene suya y la verdad es que ha mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga el modelo dual? Como se hace para actualizar la bios, que he leido que haciendo eso mejoraba la falta de fluidez
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguien sabe si hay oferta en alguna tienda de la X98 Plus con Dualboot y teclado+funda? La miré en Aliexpress por 210€, pero he visto que estaba más barata en otras tiendas. Saludos!. Última edición por Lechuso Día 19/02/16 a las 21:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me podeis decir con seguridad si la plus tiene conexion dlna. estoy interesaso en esta tablet pero me tira para atras que no tenga gps y conexion dlna. El gps dentro de lo que cabe me daria igual pero el dlna para mi es imprescindible en un multimedia de estas caracteristicas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la funda teclado, cual es el procedimiento exacto para que la detecte?
Yo he conseguido emparejarlo, pero sólo escribí la primera vez. Ahora no hay manera. El botón connect sirve de algo? Estando encendido el teclado, el led de ON no está iluminado. De todas maneras, la ocasión que estuve escribiendo con el teclado tampoco se iluminaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me podeis decir con seguridad si la plus tiene conexion dlna. estoy interesaso en esta tablet pero me tira para atras que no tenga gps y conexion dlna. El gps dentro de lo que cabe me daria igual pero el dlna para mi es imprescindible en un multimedia de estas caracteristicas. Gracias.
![]() Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber exactamente si puedo ver el contenido en la tv por ejemplo. He estado indagando y resulta que hay pagina española de Teclast. Y en las especificaciones pone que no tiene dlna, gps o radio por ejemplo. Comparandola con la air que si que tiene y es un nivel inferior. Yo por si acaso pregunto a los que la teneis si habeis probado a conectarla a algun televisor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber exactamente si puedo ver el contenido en la tv por ejemplo. He estado indagando y resulta que hay pagina española de Teclast. Y en las especificaciones pone que no tiene dlna, gps o radio por ejemplo. Comparandola con la air que si que tiene y es un nivel inferior. Yo por si acaso pregunto a los que la teneis si habeis probado a conectarla a algun televisor. Gracias
![]() Pero es que DLNA no es una conexión, es un protocolo. Y lo añades en la configuración de cualquier tarjeta ethernet. Si te sirve de algo, yo puedo visualizar las carpetas que comparto desde mi PC y viceversa. Con DLNAs automáticos. Y por WiFi supongo que también con mi media center. Aunque esto último no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mirando detalladamente las caracteristicas que salen en la pagina oficial española ponia que no era compatible con dlna, por eso mi duda, si yo podria lanzar un video a la smart tv. He averiguado que se puede hacer por widi, que imagino que sera otro protocolo pero que desconozco. Al final no se si me decantare por la pro que es similar pero mas potente. He leido que se calienta mucho y algo sobre que la habian descatalogado. Pero la he visto por 250 en almacen español. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, la pro no me dice nada. Con su calentamiento y su corta batería no la veo una opción a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema, no me sale la pantalla inicial para elegir el arranque dual boot. Me arranca por defecto en windows. Antes me salían los dos iconos para elegir. Me instale el office 365 y al activarlo parece que ha modificado alfo del arranque. Que puedo hacer? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |