LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 03:27:41
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Ojala me equivoque porque quiero cambiar de movil, pero a mi esa trasera no me da mas impresión de premium o calidad que la del g4. Incluso la óptica del G4 queda en mi opinión mas "premium" que la nueva.

yo ni si quiera lo compararia con el g4, estando todo tan bien aplicado en el v10, el sensor en el medio y los botones de siempre, para que cagarla asi ? Para mi no tiene sentido, o se ira para la gama V lo de los botones que seguro continuara...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 650_1200.jpg (63.9 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya han entrado todos los talisamsung a despotricar,el g4 en mi opinión es más feo el mas feo de la gama g y aún asi es una máquina buena,lo único qué no me gusta es qué no va a tener batería extraíble pero en diseño mola,no queríais materiales premium pues ahi tenéis por desgracia adiós a la batería extraíble.

El s7 es una caca pincha en un palo en diseño y porque pues porque se podría llamar s6 vitaminado vamos qué es igual.
Entras sólo para calificar a la gente y para hablar de otro móvil?. Mírate en el espejo un poco, por favor.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La belleza es relativa y subjetiva.

Cuestión de gustos dicho esto me gusta más el diseño de mi g4 aparentemente y si la foto no es un fake , pero vamos a mi que un móvil sea más guapo que otro no me da de comer...

Y desde luego en mis futuras compras valoró su funcionamiento , su calidad y nitidez de pantalla , su rendimiento , su fluidez , su autonomia ect ect ect y el último índice que valoraría sería si es "guapo"
Cómo cambia el cuento. Ahora lo importante es su funcionalidad y lo que menos la estética... Pues este tiene una cámara que sobresale "un mundo". De hecho hasta sobresale el lector de huellas. No te indignas?. En fin... nada nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Pues como sea ese el G5 yo me pido un V10. No entiendo por qué cambian la botonera trasera si tan bien les ha ido hasta ahora. Podrían haber copiado un poco del diseño de v10 y hacer un buen móvil. Esta gente no aprende!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
Fake de los grandes y quizá hasta intento de timo desde esa web de ventas de Dubai. Encima hay otras páginas tecnológicas del estilo de la de este artículo que hasta se atreven a decir que en las fotos "se aprecia tímidamente la doble pantalla" (http://www.baquia.com/tecnologia/mob...enes-filtradas). Y anda que esa caja de carton cutre donde me lo ponen... Comprendo que a todo el mundo le guste dar una primicia, pero esto es como pretender que LG haya contratado de diseñador a Stevie Wonder
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Fake de los grandes y quizá hasta intento de timo desde esa web de ventas de Dubai. Encima hay otras páginas tecnológicas del estilo de la de este artículo que hasta se atreven a decir que en las fotos "se aprecia tímidamente la doble pantalla" (http://www.baquia.com/tecnologia/mob...enes-filtradas). Y anda que esa caja de carton cutre donde me lo ponen... Comprendo que a todo el mundo le guste dar una primicia, pero esto es como pretender que LG haya contratado de diseñador a Stevie Wonder
Pues yo si me creo que el movil finalmente sea asi. Todos los años aparecen fotos de este tipo de los móviles(galaxy,iPhone,LG...etc), las criticamos y al final el diseño siempre es el mismo que el de las fotos filtradas. Quizás después en vivo el movil gana mucho y podamos apreciar mas calidad, ya que estas fotos no se el motivo siempre salen mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Por detrás no es del todo feo, lo malo si es que el lector de huellas sobresalga y para mi gusto demasiado redondo todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La cosa es que si en vez de poner LG pusiera Xiaomi, Huawei o algún otro fabricante chino no nos llevaríamos tanto las manos a la cabeza con el diseño, de hecho es posible que hasta gustase más o menos

En fin, veremos si realmente es el G5, que todo parece indicar que si.
Precisamente has nombrado marcas que tienen diseños muy diferenciales, y una calidad soberbia, como Huawei con los diseños, materiales y calidad de construcción de sus últimos P8, Mate 7/8 y S. Xiaomi no es la panacéa, pero un Mi4 resulta más atractivo que este engendro que puede ser el G5, y otras marcas como Meizu, tienen un diseño muy diferencial, y muy, muy bonito.

Estamos hablando de LG, una de las marcas generalistas del mercado, con un terminal que aspira a competir entre los mejores este año y que va a ser su buque insignia. Un terminal que posiblemente partirá de unos 700-600€ como poco... Samsung mejorando lo casi perfecto del diseño del Edge, HTC intentado hacer su línea más atractiva corrigiendo los errores más demandados, al igual que Sony, que ha subsanado errores de diseño como la fragilidad del cristal y la resistencia a rayaduras o la protección al agua con tapas, Huawei superádose cada año y haciendo diseños cada vez más bonitos...

La competencia cada vez es más fuerte, al final en la gama alta las pocas diferencias son como decantarse por un Mercedes o un BMW, cuestión de gustos... ya que lo que ofrecen es lo mismo, sentado en un diseño diferente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Precisamente has nombrado marcas que tienen diseños muy diferenciales, y una calidad soberbia, como Huawei con los diseños, materiales y calidad de construcción de sus últimos P8, Mate 7/8 y S. Xiaomi no es la panacéa, pero un Mi4 resulta más atractivo que este engendro que puede ser el G5, y otras marcas como Meizu, tienen un diseño muy diferencial, y muy, muy bonito.

Estamos hablando de LG, una de las marcas generalistas del mercado, con un terminal que aspira a competir entre los mejores este año y que va a ser su buque insignia. Un terminal que posiblemente partirá de unos 700-600€ como poco... Samsung mejorando lo casi perfecto del diseño del Edge, HTC intentado hacer su línea más atractiva corrigiendo los errores más demandados, al igual que Sony, que ha subsanado errores de diseño como la fragilidad del cristal y la resistencia a rayaduras o la protección al agua con tapas, Huawei superádose cada año y haciendo diseños cada vez más bonitos...

La competencia cada vez es más fuerte, al final en la gama alta las pocas diferencias son como decantarse por un Mercedes o un BMW, cuestión de gustos... ya que lo que ofrecen es lo mismo, sentado en un diseño diferente.
El g5 es un engendro pero el s7 un aborto en diseño por el simple hecho qué es igual e incluso más feo qué el anterior vaya idea tienen para empeorarlo un diseño qué ya estaba hecho,lo más difícil era empeorarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

Al S7 sólo le falta tener batería extraíble para tener un diseño perfecto. Al menos para mis exigencias para un móvil. Los experia lo mismo más sacar bordes. Y los HTC... mucho más tienen que cambiar. Este LG sería un paso atrás enorme.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
El g5 es un engendro pero el s7 un aborto en diseño por el simple hecho qué es igual e incluso más feo qué el anterior vaya idea tienen para empeorarlo un diseño qué ya estaba hecho,lo más difícil era empeorarlo
Si al S7 le meten la trasera curvada para mejorar la ergonomía será perfecto. El tamaño era muy contenido, así que poco más se le puede criticar. Si meten una batería más grande y una ranura para microsd será casi de 10.

Ahora que te parezca "feo" es cuestión de gustos, pero un aborto no es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 18/02/16, 06:24:59
Array

[xs_avatar]
El experto El experto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: note 5
Recuerdo aquellos tiempos cuando lg sacaba bonitoscelulares como el lg g pro 2 , g3, g4 .. Ahora lo recagaron con este g5 y nose que rayos quisieron hacer ,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
El s7 feo? Creó que estas ciego life's Bad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/16, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El s7 feo? Creó que estas ciego life's Bad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No lo has pillado parece ser,no es feo pero si es más feo qué el s6 y hace gracia qué vayan para atrás como los cangrejos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo has pillado parece ser,no es feo pero si es más feo qué el s6 y hace gracia qué vayan para atrás como los cangrejos
No lo ha pillado, no. Con lo fácil que es entender "aborto" como "no feo" . Con lo bonitos que son los abortos!.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No lo ha pillado, no. Con lo fácil que es entender "aborto" como "no feo" . Con lo bonitos que son los abortos!.
Es un aborto del s6 pues es más feo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que el gusto es algo subjetivo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
No me gusta la parte de atrás,la delantera es bonita
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un aborto del s6 pues es más feo
El G5 visto lo visto es el aborto de un aborto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El G5 visto lo visto es el aborto de un aborto.
Era más feo para mi el g4 y aun asi a tenido mas o menos éxito y es bueno.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Con lo bonitos q son el g2, g3, g4 y sobre todo el v10.... Y este g5 me ha dejado bastante decepcionado... A ver si sacan un v10 compact de 5" y sería mi compra viendo este g5 feote...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 23:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /