|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día con la rom, debo decir que la batería por fin parece tener un consumo bueno en modo espera (sobre un 3-5% en una noche me ha gastado). De todas formas, parece que con wifi gasta algo más que otras... esperando a que termine de calibrar estoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion:
- instale un theme que era compatible con la cyanogenmod, de esos que te ponen cuantro colores en la barra desplegable y poca cosa mas, este theme era de color verde... - pues ahora tengo todo verde !!! y no lo puedo cambiar aunque cambie de theme !!!!!, tengo todas las aplicaciones del mvl nativas como el market, gmail, navigator, la barra desplegable, y hasta el boton de llamar y colgar en verde chillon !!! - no es que moleste demasiado, pero si que me fastidia la verdad... - alguna posibilidad se os ocurre de volver a los colores clasicos? repito que ya probe a poner otro theme de los que vienen instalados en la cyanogen, probe a desistalar el theme que me fastidio, probe a reiniciar, probe a actualizar las gapps, enfin, que ya solo me falta hacer un wipe o un reflasheo COSA QUE NO PIENSO HACER snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy le he dado la prueba a la bateria, lo he desconectado a las 8 de la mañana le deje con los datos activados y la sincronizacion con gmail todo el dia hasta este momento aparte de eso tengo el go weather que se actualiza cada hora el programa de la UEFA para las noticias, he hecho unos 15 minutos de llamadas, el spb wireless monitor que trabaja siempre, tres video llamadas con google talk de unos 3 minutos cada una, mirando un poco de twitter tambien facebook y a esta hora que les estoy escribiendo me queda un 20% yo diria que a mi me basta
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por haminton
bueno pues hoy le he dado la prueba a la bateria, lo he desconectado a las 8 de la mañana le deje con los datos activados y la sincronizacion con gmail todo el dia hasta este momento aparte de eso tengo el go weather que se actualiza cada hora el programa de la UEFA para las noticias, he hecho unos 15 minutos de llamadas, el spb wireless monitor que trabaja siempre, tres video llamadas con google talk de unos 3 minutos cada una, mirando un poco de twitter tambien facebook y a esta hora que les estoy escribiendo me queda un 20% yo diria que a mi me basta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo tal como vino solo le he puedo la radio JVO del resto es todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos, sabéis si se puede desconectar el que se enciendan los botones de menú y retroceso al recibir una notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero ¿para que sirve esto? ¿para no flashear la JPU completa antes de poner el CM7?
GRACIAS. Edito: viniendo de una ginger claro... usease, si no he entendido mal, hay que flashear la JPU para el bootloader, ya que las ginger tienen otro. ¿con esto haces el cambio de bootloader directamente o como? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con la memoria externa ? no me la reconoce !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no no...por mas qe cambie de theme y reinicie sigue todo igual snif snif
miento !!!! por mas que le reiniciaba no pasaba nada... pero ahora acabo de cambiar de theme, reiniciar justo despues y ya lo tengo todo cambiado de nuevo !!!! gracias !!! ahora me siento tonto jajaja Última edición por Metzen83 Día 11/05/11 a las 00:25:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() a que no has seguido las instrucciones de la primera pagina al pie de la letra?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llegó tarde la respuesta, acabo de terminar de instalar todo, flasheando la 2.2.1, y etc etc etc... Era lo que esperaba si, pero no me he atrevido. Muchisimas gracias por tu respuesta de todos modos. Me bajo el archivo, nunca se sabe cuando lo volveré a usar... GRACIAS! Una de las cosas que menos me ha gustado de esta ROM es el programa de los contactos. Me ha hecho un "hijo de madera", no poder unir los contactos de facebook, skype y twiter con los de google, como con el programa de contactos que viene con Samsung. ¿sabéis si hay alguna manera de instalar el de Samsung? ¿valdría con hacerlo desde el titanium backup? (--> desinstalar el contacts que tiene, y "restaurar" el de la copia de titanium backup que he creado antes del flasheo) GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dieran un euro por cada vez que se ha preguntado/comentado sobre la no deteccion de la memoria externa, creo que me habría forrado... O por lo menos me llegaría para comprarme otro movil xd
a que no has seguido las instrucciones de la primera pagina al pie de la letra? Xd ![]() si las segui fue en el ultimo update que perdi la memoria externa pense que era problema desde update por eso pregunte! Si me pudieras ayudar te lo agradesco ! |
|
|
||||
|
||||
|
loooooooool
llegó tarde la respuesta, acabo de terminar de instalar todo, flasheando la 2.2.1, y etc etc etc... Era lo que esperaba si, pero no me he atrevido. Muchisimas gracias por tu respuesta de todos modos. Me bajo el archivo, nunca se sabe cuando lo volveré a usar... GRACIAS! Una de las cosas que menos me ha gustado de esta ROM es el programa de los contactos. Me ha hecho un "hijo de madera", no poder unir los contactos de facebook, skype y twiter con los de google, como con el programa de contactos que viene con Samsung. ¿sabéis si hay alguna manera de instalar el de Samsung? ¿valdría con hacerlo desde el titanium backup? (--> desinstalar el contacts que tiene, y "restaurar" el de la copia de titanium backup que he creado antes del flasheo) GRACIAS. ![]() Si que se puede también se comentó este tema. Contactos, le das a editar y luego otra vez y verás que pone agrupar abajo a la derecha. Ahí es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|