|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El movil acepta ponerse en modo almacenamiento masivo?
Hola buenas ayer me llego por fin este magnifico terminal, va muy fluido con la rom semanal y me a sorprendido como se comporta en juegos y aplicaciones.
El unico fallo que he encontrado a sido al conectarlo al pc que no me lo detecta. Con la suite de xiaomi no aparece el termibal (uso windows 10) sin embargo he podido cambiarle el recovery con el pc ya que en el administrador de dispositivos si aparece. ¿Hay alguna forma de poder conectarlo directamente al pc y que me aparezca como almacenamiento masivo y pueda pasar los datos? Mientras tanto estoy pasando los archivos por FTP pero prefiero por cable siempre que sea posible ya que me gusta usarlo como un pendrive y poder llevar en la sd documentos para pasar a mi portatil etc... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ayer me llego por fin este magnifico terminal, va muy fluido con la rom semanal y me a sorprendido como se comporta en juegos y aplicaciones.
El unico fallo que he encontrado a sido al conectarlo al pc que no me lo detecta. Con la suite de xiaomi no aparece el termibal (uso windows 10) sin embargo he podido cambiarle el recovery con el pc ya que en el administrador de dispositivos si aparece. ¿Hay alguna forma de poder conectarlo directamente al pc y que me aparezca como almacenamiento masivo y pueda pasar los datos? Mientras tanto estoy pasando los archivos por FTP pero prefiero por cable siempre que sea posible ya que me gusta usarlo como un pendrive y poder llevar en la sd documentos para pasar a mi portatil etc... Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410130 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por rsponeder.
El mode mtp no lo llego a encontrar por ningún lado. He probado un programa que lo cambia USB Switcher pero el ordenador no detecta el movil. Si miro en administrador si que sale pero no me deja usarlo como almacenamiento masivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por rsponeder.
El mode mtp no lo llego a encontrar por ningún lado. He probado un programa que lo cambia USB Switcher pero el ordenador no detecta el movil. Si miro en administrador si que sale pero no me deja usarlo como almacenamiento masivo. Un saludo ![]() Cuando ya estaba hasta los coj..nes busque por las redes y encontre que que habia que activar el MTP y asi lo hice. Ahora estoy con AICP y no se exactamente donde podia estar, pero me imagino que tu problema es el mismo. Mira este link, mira el ultimo post primero (por ser mas facil) y luego puedes probar las otras cositas que proponen (si ya no las has hecho), espero que te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081540&page=2 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola parce que no doy con la solución.
Tengo la semana 6.1.29 xiaomi.EU, si no lo consigo pues seguiré pasando los archivos desde la torre que otra cosa no me queda. Lo que me parece raro es que en los programas me pongan que tengo activado el mtp pero en windows no me detecta nada, Mi suite esta instaloado y tampoco me lo detecta pero como ya he dicho he podido flasearlo correctamente con el Windroid Universal Toolkit. Supongo que será que la semanal no va bien con windows 10. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola parce que no doy con la solución.
Tengo la semana 6.1.29 xiaomi.EU, si no lo consigo pues seguiré pasando los archivos desde la torre que otra cosa no me queda. Lo que me parece raro es que en los programas me pongan que tengo activado el mtp pero en windows no me detecta nada, Mi suite esta instaloado y tampoco me lo detecta pero como ya he dicho he podido flasearlo correctamente con el Windroid Universal Toolkit. Supongo que será que la semanal no va bien con windows 10. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la ayuda.
Supongo que será windows 10 pero de momento prefiero quedarme con windows 10 y pasar los archivos por ftp. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo no tng el telf rooteado y te aseguro q me lo detecta como almacenamiento masivo en cto lo conecto al pc (vista)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/c...1-y-10.115016 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he probado y nada, quizás como antes tenía un bq e5hd que tenia los driver me han generado un conflicto o algo.
Al menos puedo pasar los archivos por ftp. Quizas cuando le pegue un formateo al pc para dejarlo limpio lo vuelva a intentar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo tanto pc(torre) como portatil y en los dos pasa lo mismo pero es que en lso dos uso windows 10 por lo que no lo puedo asegurar.
Uso los puertos traseros en la torre simpre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo en modo fasboot y enchufarlo a ver si se instala algún Driver más, no sé. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he formateado el portatil para probar si era windows 10 o algún controlador antiguo que estaba haciendo conflicto.
Al principio no me lo ha reconocido pero he instalado miflash y misuite y a detectado el telefono. Parece que era un tema de controladores. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he formateado el portatil para probar si era windows 10 o algún controlador antiguo que estaba haciendo conflicto.
Al principio no me lo ha reconocido pero he instalado miflash y misuite y a detectado el telefono. Parece que era un tema de controladores. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||