|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.1.1] Xperia™ Z5G | Vive Xperia™ en tu NEXUS 5![ 01-FEB-2016 ]
![]() [size="3"] Disfrútenla! La razón por la que la base es CM12.1 y no Stock es porque en stock no se pueden portar las funcionalidades de Xperia que trae la ROM, igual tiene una estabilidad decente. [indent] Bugs: Es muy importante que tengan esta lista en cuenta:Z5G Tips k_hand:🏻 :Instalación: 1- Descargan el zip de la ROM y lo ponen en la sdcard.i304.photobucket.com/albums/nn199/Sebastiandg7/logo_zpsldiagh9o.png 20:49:43 Screenshots: Descargas: - AndroidFileHostAdd-ons (Flasheables): Créditos y agradecimientos:
|
|
||||
|
||||
|
Primero!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segundo
gracias por tu post, te quedo bien felicitaciones, vamos a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no mames, te sigo desde el moto g 1 den y unna vez te dije que te hicieras tambien para el nexus 5 y me dijiste que te regalara uno XD lo mas triste es que no puedo ponerle un puto custon recovery a mi pinche nexus y no puedo flashear tu rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
un abrazo carnal!!Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he estado provando y la verdad es que va muy bien, la bateria me dura todo un dia sin problemas y antes se me terminava en 6 horas.
-Fallos: --No encuentro lo del modo stamine, lo activé una vez pero ya no se encontrarlo. --La camara frontal no funciona en la cámara del sony ni el modo automàtico (pero el "manual" va bien) --Tarda un poco en encenderse. --Cuando te equivocas con la contraseña para desbloquear hace como si se reinciara el SystemUI. (creo) -- El reproductor de musica de sony, el volumen está siempre al maximo, no se puede bajar (solo el de sony) Por lo demás todo bien. Siempre he querido que mi Nexus fuera un Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado provando y la verdad es que va muy bien, la bateria me dura todo un dia sin problemas y antes se me terminava en 6 horas.
-Fallos: --No encuentro lo del modo stamine, lo activé una vez pero ya no se encontrarlo. --La camara frontal no funciona en la cámara del sony ni el modo automàtico (pero el "manual" va bien) --Tarda un poco en encenderse. --Cuando te equivocas con la contraseña para desbloquear hace como si se reinciara el SystemUI. (creo) -- El reproductor de musica de sony, el volumen está siempre al maximo, no se puede bajar (solo el de sony) Por lo demás todo bien. Siempre he querido que mi Nexus fuera un Sony ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara ya lo he probado y no funciona, Ya lo leí varias veces antes de ponerla.
Y ya flashee el dolby atmos, pero como cambio el estado de selinux? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, siguen los bugs? pinta bien la rom aunque no se vean los captures pero pregunto porque se ve muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||