|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me habiais apuntado ya me podeis apuntar, lo tengo desde esta mañana rooteado y con el lag fix gracias a los tutos de este foro, gran movil!!!
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde hace un par de semanas.
Ahora a ver si consigo configurarlo a mi gusto... y calibrar el GPS, jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos meses. lo tengo rooteado y ya estoy hecho un enganchado del flasheo
. me flipa mi cacharrito y aún más con toda la info de este foro.un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buneo podeis apuntarme al club de los posedores de un Samsung Galaxy S I9000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos aqui nos presentamos chispy y vane, otros dos samsung galaxy s9000I, my mujer y yo nos les hemos comprado ayer mismo junto a una archos 70 internet teblet y la verdad que la primera impresion es espectacular y eso que con los iphone que teniamos antes estabamos encantados espero poder ponerme al dia pronto y poder aportar algo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de los poseedores de una Hd2, la tenia rota, se reiniciaba constantemente si se calentaba. Hoy en thephonehouse me dieron 84€ por ella :'( (Adios bichita) A cambio de 94€ y 18 meses de permanencia tengo este nuevo movil. En la web de renuevo de yoigo me salia por 280€, es la edicion negra, la antigua, pantalla S Amoled. No se porque me ha salido mas barata pero bienvenida sea la ayuda economica.A ver si rinde tan bien como la otra. Y SIN problemas please.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi Samsung S
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos, soy nuevo poseedor de un SGS pero no un SGS normal, es el de forero I3ush, un gran tio, esta rooteado y flaseado con la rom de Darky 9.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ala encuesta acabo de comprar este terminal y esta de poca, anteriormente tenia el xperia x10 y pensaba que era mejor pero estaba equivocado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los Galaxy S I9000
, desde el viernes soy poseedor de este flamante moil, 81 €, por renove en Orange. Retiro mi HTC Hero y me paso Samsung.Ahora a leer y a exprimirlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno desde ayer,jejeje
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi gran enemigo Vodafone... gratis!! Viva el amago de portabilidad y la madre que lo parió !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy S, precintado vodafone.
Vendo Galaxy S, precintado Vodafone.
280 €. En Barcelona. se pede enviar fuera. |
|
|